Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

1,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
69 / 71

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Yo llame y me lo hicieron ellos o me dijeron cómo hacerlo porque a mí solo me dejaba dos años justos.

Yo estoy igual, no sé si hoy que empieza el plazo abrirán un enlace (creo q el año pasado fue así) o si hay a aportar todo con el formulario en el portal digital donde pone aportar documentación

Hola donde hay que subsanar porfis!elance o algun remedio por donde podemos enviarlos recibos cuando lo sepais lo podeis poner por aqui gracias!

He ido a la oficina de vivienda y me vuelvo como he ido. No me han ayudado en nada y encima me dicen que para subsanarlo tengo que pedir otra cita. Y encima en febrero de 2024 compré dos sillas para el piso y me las descontaron de la renta, y claro, no tengo el ticket de las sillas. Y por eso estoy en requeridos a cobro. Lamentable todo, ya no se ni como solucionarlo

Estamos todo en lio 

Que el casero te haga un escrito contando eso mismo. Que hiciste una compra y te lo descontaron y q todo está pagado y en orden 

Eso voy a hacer sí. Y sabéis cómo se aportan la documentación

Estamos un poco perdidos todos, en la we pone esto q sale en la foto. Luego ya no sé si se aporta dentro del expediente en la carpeta digital donde pone aportar documentación o que.

Justo, eso lo he visto, pero luego no se donde se aporta la documentación

Hol@ los recibos los he sacado de la oficina vaya lio me tire 2horas ahí para que me lo saquen por que en la app no te deja ir asta 2024 solo asta mayo del 2024 vaya lio 
Una pregunta sabéis que 9.4 que me tiene loca 

Entonces: 20 días para que se aporte información y luego cuánto tiempo para pagar? 4 meses? Respecto al año pasado, a mi me tocó subir justificantes en enero y cobré a finales de abril.

¿Alguien puede pasar el link para subsanar? Por favor

Estamos todos igual. No sabemos donde se subsana, si es en la propia solicitud de la ayuda o crearán un link nuevo. Yo llevo 15 mins al teléfono con la oficina de vivienda y no contestan
Guía Básica