Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

987 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
65 / 68

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Yo también imagin y nada...a esperar 😔

En el BOCM de hoy. Te descargas el PDF y filtras por vivienda, y ahí aparece. Lo más probable es que publiquen el listado hoy. Y a partir de ahí 15 días para subsanar.

pues si hay es verdad pero el propio listado aun no salio

Para vuestra info, mi pareja, grupo jovenes y banco Caixa ha recibo el pago íntegro. Suerte a todos.

Ya salieron los listados ....me parece un cachondeo ...como le gustan alargar el proceso... aporté todos los documentos igual que el año pasado y este año me pone a subsanar los recibos...si están bien...por favor....uyy que agobio con esta gente 🥹🥹🥹🥹pues nada a subsanar y a esperar...

No entiendo, mi error es el 9.8.1 , vamos el de los recibos. Yo hubo dos meses que me bonifiqué de una promoción que tenía mi inmobiliaria. Es decir, esos meses no puedo presentar nada pues porque no hay nada.

Y luego, recibo bancario a que se refiere ? Porque me. Pegue un tute en mi banco buscando todas las transferencias y sacando los comprobantes..

Hola yo también salgo requerida por eso, pero los recibos están bien, solo hay uno que hice un ingreso en la cuenta del arrendador por un cajero sin poner mi nombre, pero yo presente todos los recibos, el arrendador me envió todas los recibos de las transferencias hechas de su banco de todo el año. Que puedo hacer? Pedir al arrendador que diga que estoy al corriente de pago? Podría ser esa la solución? Que alguien que ya le haya pasado esto me ayude por favor, gracias 

Me sale motivo 9.8.1 no sé cómo enviarlo

Ve si puedes a la oficina y presenta todo tal y como te digan, son muy pesados los tramitadores pero la gente d información suelen ser majos. A mi me toca mandar el recibo q me falta . Y luego armarse de paciencia .

Una carta de él diciendo q tiene todos los pagos correctos es genial, yo la presenté el año pasado junto a los recibos otra vez bien explicados.  

A partir de mañana día 20 se podrán enviar 

Y al final te lo pagaron?

Si, lo presenté el 14 d enero y cobré el 11 de abril así que mucha paciencia y ya te digo q si te puedes acercar a q te expliquen todo bien mejor. 
Guía Básica