Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

936 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
62 / 64

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Es que yo no entiendo que hacen porque hay alguien aquí que dijo que era de jóvenes y ya cobró la semana pasada . Así que no sé qué están haciendo o que pretenden pero uno puede llegar a cobrarlo hoy o en un mes o en dos como les pegue la gana 

Hola. Soy vulnerable con cuenta de Openbank. Tengo certificado digital y al entrar en tesorería por certificado poniendo ambos y mi c/c me da lo cobrado de bono térmico de hace unos días, pero no me informa de pagos pendientes ni nada más. Puede ser que me lo ingresen en cualquier momento o voy a entrar en subsanación. Yo lo cobré los dos últimos años sin más problemas y no tengo ni avisos ni notificaciones de ningún tipo. Alguna idea?. 

Hola. Soy vulnerable con cuenta de Openbank. Tengo certificado digital y al entrar en tesorería por certificado poniendo ambos y mi c/c me da lo cobrado de bono térmico de hace unos días, pero no me informa de pagos pendientes ni nada más. Puede ser que me lo ingresen en cualquier momento o voy a entrar en subsanación. Yo lo cobré los dos últimos años sin más problemas y no tengo ni avisos ni notificaciones de ningún tipo. Alguna idea?. 

Perdón pq creo que se ha repetido mi nota involuntariamente. Otra cosa al decir vulnerable quiero decir preferente. Gracias.

Imagino que dependiendo del Banco llegará un día antes o unos días después como suele ocurrir al cobrar las nóminas o están procediendo a realizar los abonos por lotes.

Soy de Openbank y tampoco me lo han ingresado. A ver mañana o el miércoles si llega el abono porque los papeles están en regla todo.

Eres sector preferente también?

Si por Familia Numerosa.

Yo presente los recibo en captura de pantalla de la caixa y me ha dicho que tienen que ser recibos no captura por eso esta mal por que no ponía el número de cuenta de el propietario solo ponía el nombre y la nota de localización no la je adjuntado al principio por que no la pedían en el bono joven la piden pero en la estatal no venía como requisito pero me ha dicho que hay que presentarla .
Me comento que esta semana saldrían los requeridos a cobro no es igual que subsanar por que ya no puedes subsanar solamente los que Ivan a cobrar la semana pasada y no han cobrado será por que tienen algo mal y hay que corregirlos.
Por eso se llama requeridos a cobro y no subsanar 
Para corregir algún documento o recibo que hemos aportado mal .
Saldrán esta semana los listados.

Hola compi,
no te he entendido el segun parrafo: puede porfi explicarlo de nuevo? Gracias
....Me comento que esta semana saldrían los requeridos a cobro no es igual que subsanar por que ya no puedes subsanar solamente los que Ivan a cobrar la semana pasada y no han cobrado será por que tienen algo mal y hay que corregirlos.
Por eso se llama requeridos a cobro y no subsanar 
Para corregir algún documento o recibo que hemos aportado mal....

Yo soy sector jovenes y desde el viernes me aparece el pago en cobros pendientes de la comunidad de madrid cuanto tardan en ingresar el dinero?

Me comento lo de la oficina que no tengo que subsanar por que ya pasó el tiempo de subsanacion. solo tengo que corregir los recibos y aportar la nota de localización ,asta que no salga la lista de requeridos a cobro que ellos la llaman así y salga en la lista esta ,después aportar lo que me piden ,antes no !por que no se tendrán en cuenta.
 así que toca esperar la lista esta se llama los requeridos a cobro y aportar los que nos piden en mi caso los recibos y la nota localización. 
Después de aportar lo que está mal dan una fecha tope para aportarlos después de esa fecha tope calcula 20 a 30 días para cobrar.
no se si me explicado bien

Hola a todos yo también soy beneficiaria del vulnerables preferente y tengo todos los justificantes de pago y la nota simple..todo bien y tampoco cobré... entonces será en éstos días que harán más ingresos?

He preguntado lo mismo 20 veces y nadie contesta o no saben 
Guía Básica