Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

875 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
60 / 60

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Hola! a nosotros desde hoy nos sale en gestiona 6  en situación: pendiente de pago y abajo el dinero y la cuenta a la que hacer la transferencia. Puede tardar 4 semanas?? madre mia que sin vivir es esto.
Alguien que este o haya estado en una situación similar

Ojalá no sean semanas, sino días. Normalmente, depende de cada banco... ya nos contarás. Mucha suerte.

Buenas,  no nos sale nada en tesorería. Alguien que llevara la nota de localización y recibos de pago a oficina de registro a cobrado?, y que al no hacerlo digital, salga actualizado en cuenta digital Madrid?. Haber si los que no lo hicimos digital vamos con retraso. Sector Preferente. Gracias 

YO PRESENTE TODO TELEMATICO TANTO EL EXPEDIENTE AL PRENCIPIO COMO EL APORTE DE LOS RECIBOS Y NADA ABSOLUTAMNETE NINGUN TIPO DE CAMBIO EN EL EXPEDIENTE ORIGINAL SIGUE CON FECHA DE 2024 Y EL APORTE DE RECIBOS SIGUE CON FECHA 29/12/2025

SERA PAULATINO 
PARA QUE un benificiario cobre necesariamente le tiene que cambiar la fecha he visto la mayoria 05/05/2026
y tambien neceraiamente le debe salir debajo de la ultima actualizacio : resolucion defenitiva y  oncesion aprobada 
ya luego el propio pago se debe reflejar en la tesoriria como pendiente o ya pagado 

Ya  a mi vecino ya le depositaron  el día de hoy  el es del banco la Caixa 

No es así mi expediente nunca se actualizo y me pagaron.... 
Guía Básica