Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

748 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
51 / 51

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Yo espero que no se equique mucho la mujer en su estimación por mi ttanquilidad. 

Espero que si. 
Que pasaba con tus recibos?
Yo creo q a mí me harán subsanar porque hubo un mes que pagué solo una parte y al siguiente mes pagué lo q me faltaba más el mes correspondiente, lo explique bien pero seguro q no han comprobado nada. 

Pues me dijo que solo le salía que tenía que aportar todos los pagos, sin más detalles, sale por motivo subsanación. Yo mis pagos los hago por transferencia, y es verdad que  hubo un mes que pagué incompleto y otro mes que lo pagué en 2 partes y con meses de diferencia, y en algunas transferencias el concepto no coincide con el mes que estoy pagando aunque lo expliqué...ah y por cierto, me dijo que tengo que presentar la carta de subida del alquiler en 2024 que no la presenté porque me la notificaron por whatsapp y me dijo que es importante porque si no se presenta la subida, pagan en función al importe que sale en el contrato, y esto respondió mi pregunta de porqué el importe de la ayuda es la misma que la de 2023, me dijo que ahora al subsanar presentando la carta de la subida entonces la cuantía seria también ajustada.

Yo comprobando los recibos me acabo de dar cuenta d q no aporto el de enero (que pague a finales d diciembre de 2023) si no uno de noviembre de 2023, que rabia. Así q nada, está claro q me toca volver a presentar todo. Yo si aporte el mail que me mandó mi casera con la subida del alquiler 

Ven una , que no les cuadra y pasan a otro, se entiende porque son miles de solicitudes

Y aunque de los recibos no me pudo decir detalles, si me dijo que lo demás está ok, certificados de titularidad, nota de localización y el resto de docs que pidieron., me quedo más tranquila y valió la pena el viaje de 1hora y 30 de ida y de vuelta.

Hola @pato68, tú ayuda es la de bono joven o la de ayuda general?

General 
Guía Básica