Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

761 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
52 / 52

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Acabo de salir d la oficina d la vivienda y me han dicho q efectivamente me falta un recibo, que podría salir en la lista de requeridos al cobro para subsanar o que directamente me paguen sin ese mes. Pero como mi expediente sigue sin movimiento muy probablemente salga en requeridos al cobro y me toque subsanar y esperar. 

Hola!
que tal? 
te toco la señora de la mesa 8?
Bueno al menos en tu caso es 1 recibo, yo tengo que subsanar todos!
Pero es mejor saber qué cosa es que estar sufriendo por no saber :)

No, un chico súper amable de la mesa 11. Es que abrió el expediente y me dijo el mes que faltaba directamente y q nada, a esperar a ver que pasa. 🙄 espero q salgan pronto las listas para subsanar.

Buenas tardes, alguien sabe cuando saldrá el listado de requeridos a cobro para subsanar? O ni idea? 

A mi en mi cita del viernes me dijo la señora que las listas de requeridos a cobro deben salir este mes de mayo  para cobrar en junio o julio

Mil gracias!! Es que a mi me comentaron que voy a estar en requeridos al cobro porque los justificantes de las transferencias que adjunté no están como ellos quieren. Tela

Pues yo no he visto un manual de cómo deben enviarse la verdad, el año pasado que fue mi 1er año de la ayuda presenté los comprobantes de las transferencias en formato tipo recibo que me genera bbva, este año ha sido igual pero tengo error en los conceptos de las transferencias, en vez de pones 2024 puse en uno 2023 y así.. uff cosas de las prisas por subirlo todo rápido para no quedarme fuera y el resultado es subsanar u seguir en la espera. :(
Guía Básica