Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

748 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
50 / 51

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

A mi sigue sin cambiarme, a alguien más le pas? Sigue en el mismo estado desde el 29 d diciembre que entregue los recibos 

A mi tampoco me ha cambiado

A mí tampoco me cambió el estado...pero en mi carpeta ciudadana ayuda de 2023 que si está pagada me sale con el mismo estado en tramitación, entonces tampoco nos tenemos que guiar por eso.Vamos a esperar...no quedará mucho.. rezando que sea lo antes posible.

Vengo de Av Asturias, tengo que decir que he tenido suerte y me ha tocado una mujer que me trató bien, me miró todo, y me informó súper bien. Finalmente saldré en requeridos a cobro por mis justificantes de pago, lo que ya me temía, que quien revisó mi expediente no se tomó la molestia de buscar y como no vió mis justificantes, pues me ha tocado subsanar. Le pregunté honestamente por las listas me dijo requeridos a subsanar debe salir este mes y que el pago seguro saldría para mediados de junio o julio. Los que salgan en definitivos saldrán antes. Me confirmó que esto va súper atrasado, y que ni ellos saben el por qué. Así que bueno mi visita me ha dejado un  sabor dulce amargo. Si podéis acercaros pues mejor, os quitáis la incertidumbre. 

Me das el link para pedir cita ? 

Añado, subí los documentos el primer día, creo que 29/12, luego aparecia (no me acuerdo fecha) como admitido definitivido, la última actualización, del 06/05 aparece como resolución definitiva.
Entiendo que estarán moviendo los pagos... (espero)

Selecciona Servicio de Información Básica sobre Vivienda

Pero cómo saben que el pago para los que tienen que subsanar sale para mediados de junio o julio si ellos mismos te dicen que no saben por qué va tan atrasado este año? O sea saben cuándo van a pagar a los que subsanen pero no saben decir cuándo van a pagar a los que ya salen como definitivos.

A mi me habló de cuando saldrán los pagos en mi caso que tendré que subsanar, me parece que no dan información general, solo la que te corresponde. Es por eso que el que pueda acercarse a la oficina pues mejor.

Buenas tardes a todos,a mi me sale concesion aprobada desde el dia 6-5

Yo tengo cita el martes y seguro q me dicen lo mismo. Otro año a subsanar. Que horror. 

Si nos basamos en cómo fue el año pasado tardan más o menos 4 meses desde q susbasanas. Yo subsane el 17 d enero y cobré el 11 d abril. Osea q si nos toca subsanar en mayo hasta septiembre no vemos el dinero 

Hola . A mi me pone Concesion aprobada en la Solicitud, sin embargo en los Justificantes no ha cambiado. Es pq tendre que subsanar ? Os pone algo en Justificantes?
Guía Básica