Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

693 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
47 / 47

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

En el apartado "gestiones" de tu Cuenta Digital. Me aparece que la fecha de la ultima actualizacion es 05/05/2026, y hasta ayer me aparecia la fecha en la que envié los justificantes de pago, las notas del registro y todo lo demás.

Me sale la misma fecha de antes

En la anterior ayuda el 7/11/2024 fue la Resolución Definitiva la última actualización y cobramos la ayuda del 2023 el 11 de abril.
Esta vez la ayuda del Alquiler del 2024 han actualizado hoy 5/05/2026 por lo que como sea igual que la vez anterior y tarde 5 meses echar cuentas. Espero estar equivocado y nos lo ingresen ya porque demasiado lento y encima a muchos les toca pagar a hacienda por esta ayuda.

Ami también 

No es verdad. En la ayuda con resolución definitiva en noviembre de 2024 (o sea, la convocatoria de 2023), se empezó a cobrar a finales de diciembre o principios de enero. Tema diferente son los que tuvierais que subsanar.

Aparte de que tomar en cuenta patrones de anteriores ayudas ya habéis visto que no sirve de nada. Con esta ayuda no están siguiendo ningún tipo de patrón anterior, va absolutamente por libre.

Entonces la ayuda del 2024 lleva demasiado retraso porque no he tenido nada que alegar o subsanar.

A mi también me sale con fecha de actualización 5/5 es decir que algo se ha movido 

A mi tambien me sale a fecha de hoy resolucion definitiva.. pero vamos que nada nuevo que no sepamos, si ya lo sabiamos desde q salio el listado definitivo pero bueno esperemos q se mueva y de verdad paguen ya que son 2 años desde q se solicito!!! 

Creo que hoy han resuelto a los preferentes, porque la mía, preferente, se ha movido, y la de mi hijo, que es la de jóvenes no ha cambiado 

A algunos de preferente porque mi expediente no lo han tocado aun... :(

No te ha cambiado la fecha ni te pone concedida?

A mí de jóvenes tampoco me cambió.

A mi me sale igual. Resolución enviada y con la fecha que envié la documentacion y soy preferentemente. Que suplicio la verdad
Guía Básica