Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

715 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
48 / 49

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

El mío tampoco 

por lo general en la rama JOVENES aun no hay movimientos como en preferentes, a ver hoy que pasa suerte a todos ya ``casi´´ lo tenemos

Yo tampoco,  no se porque ponen cosas que no están seguros 

Pues yo estoy en la misma situación que tú, pero a mí no me han movido nada ningún expediente, como lo has hecho, porque yo escribí a carpeta digital y me dicen que todavía no existe esa opción, así es que me tuve que hacer una con mi DNI, luego hice solicitudes genéricas para cada organismos y hay algunos que sí me lo han cambiado pero este en concreto nada.

Hola Anton,
Es que creo que nada puedo hacer más que ir a la oficina de vivienda a ver qué cosa me dicen, esto no es un error nuestro o algo que hayamos hecho mal porque se suponía que el sistema mismo vincularía el NIE con el DNI, al menos esto fue lo que me dijeron en el 012 cuando llamé en diciembre después de tener el DNI para saber cómo se quedaban las solicitudes que tenia con el NIE. Me dijo el 012 que enviara una cominicación a la consejeria de Vivienda para que supiera del cambio de documentado de identidad y que el justificante lo incluyera en los requeridos a cobro. Entiendo que lo que me dices es que has aportado documentación a tu solicitud de la ayuda que te aparece con el DNI? Es así?

Me acaba de cambiar a mí con actualización hoy 06/05, soy de jóvenes.

Sí y me sale resolución que significa todo esto ?

Me acaba de llegar la resolución favorable de la ayuda JOVENES

Si , es lo que comenté pero que significa

No se sabe pero al menos se está moviendo, ya falta menos.

Hola, a los que os ha cambiado el estado del expediente, ¿qué número sois? Yo soy el 2600 y nada aún...

Perdona donde ves tu número?  

Otra pregunta, alguno ha enviado comunicación a traves de Enviar Comunicación dentro de la solicitud? Quiero saber si realmente responden u cuanto tiempo demoran. Gracias

Desde 2024 no me han respondido 

Madre mía! Pues nada el viernes voy a av Asturias con la escopeta cargada porque no puede ser que me hayan movido la solicitud  y los justificantes de pago no, y el tema es que mi expediente no tiene cambios y me temo lo peor.
Guía Básica