Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

1,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
46 / 80

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

no hay esperanza🥲🥹

Yo las he perdido y la falta de información me desespera 

Esto es una desgracia para todo el mundo. En las noticias hay dinero para todo pero para esto no llega y estamos con el agua que nos ahogamos y a nadie parece importarles.
Estamos casi mas cerca del 2027 y estamos esperando un subencion para el alquiler de 2024?

Estamos esperando para nada 😮‍💨

Para nada no por que pagar tienen que pagar, pero es para cogerle y decirle 4 cosas al que tenga la culpa

Los beneficiarios a jovenes y sectores preferentes no llegan a 8.000 a una media de 2.000 Euros, son 16 millones de euros. Teniendo en cuenta lo que se está derrochando, cómo es posible que no lleguen estas ayudas? como es posible que tarden tanto en tramitarlas? no tiene sentido recibir una ayuda con tanto desfase.
Alguien sabe si existe alguna plataforma para afectados?

Buenos días lo que deberíamos es buscar una organización o asociación o algo así donde podamos reclamar y denunciar  de verdad , ellos tienen abogados que se dedican a ellos .
porque claro hemos reclamado a la radio pública hemos reclamado , al defensor del pueblo y nada .

Sindicato de inquilinas. El mejor colectivo para agruparse y defender a los inquilinos que existe ahora mismo.

Y como podemos contactar con ellos o hacerles llegar esto , que mientras la señora presidenta está de viajes en México, nosotros esperando una ayuda  del 2024 , que ya tienen el dinero  y creo que lo usan para eso mencionado. En fin...

No discutáis.... Guardad energía para cagarnos en la leche de la Consejería de vivienda o de quien proceda 

Contacto con sindicato de inquilinos 

Quien les escriba que les envíe un link a este hilo y a los anteriores años y les explique por encima cómo son los procesos, los plazos incumplidos, etc. 

Lo ideal sería que desde el Sindicato de Inquilinas se coordine a los afectados para una reclamación colectiva y que se cree una campaña para ponerles las pilas a la CAM. 

Eso sí, ahora mismo están preparando la protesta de este mes, así que no sé cómo de disponibles pueden estar para otro proceso en paralelo. 

"Afectados Bono alquiler Madrid (@SinBonoJovenCM) / X" https://x.com/SinBonoJovenCM

Buenos días a todos. Hoy he accedido a mi cuenta digital y ha cambiado el estado de la tramitacion de la ayuda de 2024. En cobros pendientes no aparece nada aún, pero parece ser que la cosa está avanzando...

En donde?
Guía Básica