Quien les escriba que les envíe un link a este hilo y a los anteriores años y les explique por encima cómo son los procesos, los plazos incumplidos, etc.
Lo ideal sería que desde el Sindicato de Inquilinas se coordine a los afectados para una reclamación colectiva y que se cree una campaña para ponerles las pilas a la CAM.
Eso sí, ahora mismo están preparando la protesta de este mes, así que no sé cómo de disponibles pueden estar para otro proceso en paralelo.