Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

501 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
25 / 34

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Estamos todos igual es horrible de verdad 

En Madrid a Domingo 8 de Marzo, nada del ingreso de la Ayuda al alquiler para clases vulnerables de 2024. Desde el 20 de Febrero,  que hizo un mes del plazo para presentar recibos de alquiler y nota de índice de localización,  deberían haber ingresado las ayudas como otros años, llevamos 15 días de retraso, por lo menos en la Comunidad de Madrid. Creo que a partir de mañana Lunes 9 de Marzo, tienen que empezar a llegar los ingresos a las cuentas. 

Alguien sabe por que en el listado definitivo, pone ayuda (373€), si no entregue los justificantes de pago hasta el dia 12/1/2026 y el listado salio el 29/12/2026.

Y otra pregunta y cuando hacen los pagos del año 2025?

Pues si no han pagado 2024 y estamos en 2026 por estas cuentas 2025 se pagaría en 2027

A mi 2023 me lo pagaron en abril de 2025 pero porque tuve q subsanar por “problemas” con los recibos, el resto cobró en diciembre de 2024 y enero de 2025. 

En el listado definitivo aparece la cuantía de la ayuda asignada a cada beneficiario. Te pagarán esa cuantía luego cuando revisen los recibos, la nota y los certificados y este todo ok o si te piden subsanar. 

Cuando suelen mandar aviso si ahí que subsanar algo, después de entregar los justificantes de pago?

Para saber si te toca subsanar debes esperar el listado de requeridos a subsanar. Si tienes las notificaciones de la ayuda activa te va a llegar al correo el aviso. O te enteras por aquí porque todo lo que va surgiendo siempre se dice por aquí.

Hola a todos,me parece a mí que estoy va camino como la de 2022 y 2023 que las pagaron juntas así que si es así hasta diciembre nada y pagarán a la vez 2024 y 2025.

Queee??!
No no invoques malas ideas. 
Mantengamos la fé de que estos harán su trabajo

Pero luego bien q te la incluyen en la declaración de la renta incluso cobrándola al ejercicio siguiente… 

😭😭😭😭😭 

como no paguen en marzo yo personalmente voy a preparar una en el ministerio que lo de ferraz va a ser poco.. ya estan jugando con la gente gente que lo necesitamos que lo tenemos aprobado y por ende contamos con ello vaya sinvergüenzas

Totalmente...todo responsabilidad de la Comunidad porque el Ministerio ya les transfirió el dinero ...pero para comprar chalets en la sierra " para la comunidad " sí tienen