Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

497 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
26 / 34

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Oscar otro usuario de por aqui, ha hecho una denuncia por radio ya la semana pasada.
Yo creo que la queja tambien deberia ir al organo del gobierno de donde sale el dinero de la ayuda, que es Plan Estatal de Vivienda para que revisen qué es lo que pasa en Madrid.  Hay que chivarse con el que paga el dinero y con el que lo administra. Pienso yo que asi hacemos mas presion...o que creeis?

Esta gente pasa de todo.. se echan la bola de unos a otros.. enfin es una locura, lei mas arriba que puede que paguen en diciembre junto con la de 2025 pero es que es increible esta situación si es que deberian ir sacando ya la ayuda de 2026 que leñes.. luego bien que la tenemos que declarar y depende que ingresos entren o tal algunos a devolver.. pero ya joden a los ciudadanos porque si la pagan cuando quieren  y se excusan de que no hay personal en el organismo.. joe pues para 2 años que llevamos esperando ya mas que de sobra tenia que estar todo resuelto

Hola a todos . Entro primera vez aquí . Me informan un poco de la situación por favor ?

En Madrid a Domingo 8 de Marzo, nada del ingreso de la Ayuda al alquiler para clases vulnerables de 2024. Desde el 20 de Febrero,  que hizo un mes del plazo para presentar recibos de alquiler y nota de índice de localización,  deberían haber ingresado las ayudas como otros años, llevamos 15 días de retraso, por lo menos en la Comunidad de Madrid. Creo que a partir de mañana Lunes 9 de Marzo, tienen que empezar a llegar los ingresos a las cuentas. 

Si ingresan la Ayuda al alquiler de 2024 en éstos días, no creo que la incluyan en los datos fiscales de 2025.

Hola a todos. Soy beneficiaria en el sector preferente de esta ayuda. Esto no lo podemos consentir. He escrito a todos los organismos de la comunidad de Madrid que os podáis imaginar. NADA. O responden o plantillas o te mandan al anterior
Tomadura de pelo total
Me han recomendado dar una queja al defensor del pueblo y así lo voy a hacer 
Sería conveniente que cada uno de nosotros hiciéramos lo mismo 
Esperando un día y otro día no se consigue nada

Hola a todos, 

me uno a este foro ya que veo que estamos todos en las mismas circunstancias... Tanto para irme informando como para unirme a vosotros en cualquier reclamación que queráis hacer conjunta o al mismo tiempo. A ver si hay suerte... ¡Saludos!

Yo lo acabo de hacer ....

A ver si hacen algo ya . Estafadores

Es que no dicen nada que no sepamos ya!. Vamos que nos dan 1 día de curso y lo hacemos por ellos. Que angustia! Yo es que lo espero para tapar huecos justamente del alquiler...y cada mes que pasa el hueco se me hace más grande :(

Todo eso ya lo sabemos
Pero el año pasado el día 24 de diciembre ya tenía el ingreso hecho
Este año se han ido todo el año de vacaciones y no han podido hacer todo eso?
Por favor que no nos tomen por tontos 

A mi me han contestado esto..pero vamos como dice jessica que no nos dicen nada que no sepamos, esto es el colmo se tiran la peonza de unos a otros ojuu que ni caso nos hacen,es una verguenza porque desde que salio la solicitud de esta ayuda hemos estado esperando mas de lo debido entre lista y lista y ahora a seguir esperando para el cobro.. 😡

Buenos días!
Nada acabo de mirar tesorería y aún nada de nada.... 
Es incomprensible este año la verdad....