Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

497 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
24 / 34

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Hola,
Has escrito al mail  oficinavivienda@madrid.org ? Sera que enviamos todos emails tipo SPAM, obviamente no nos contestarán a todos pero seguro hacemos ruido y la queja llega a quien tenga que llegar. que os parece?

Ya yo acabo de enviar un mail a ver lo que dicen!

Me parece buena idea, yo ya lo he hecho!

Ya me han respondido.
Buenas tardes:

En relación a su consulta, si se refiere a la ayuda al alquiler de vivienda 2024,  le informamos que desde la Oficina de Vivienda no tenemos una fecha estimada para el abono de estas ayudas a los que hayan resultado beneficiarios definitivos y tengan la documentación completa, ya que el pago de esta subvención se realizará una vez se haya comprobado por parte de la D.G de vivienda y Rehabilitación toda la documentación aportada por las personas que habían resultado beneficiarios.

A mi igual, usan una plantilla! :(

Así fue y sin información en ninguna parte, en las dos convocatorias me pidieron y presenté lo mismo y pagaron cuando les dio la gana y además sin coincidir lo que habían publicado con lo que pagaban, me quitaron un mes sin dar explicaciones (supongo que por el padrón no me contó el primer mes, pero ni notifican ni nada) Con esto quiero decir que son unos sin vergüenzas y se pasan los plazos por el forro. Sacaron los listados casi el último día del año por pura obligación administrativa, ahora se tomarán toda la calma que quieran para pagar…si, deberíamos de quejarnos y salir a las calles porque la función de esta ayuda deja de ser efectiva cuando tardan más de un año en concederla. Suerte a todos y ojalá nos paguen pronto 

Deberíamos de llamar a Telemadrid o a la 1 TVE Y plantear el problema 😢

Pues si

En Madrid a 5 de Marzo, nada del ingreso de la Ayuda al alquiler para clases vulnerables de 2024. Además el escudo social y las ayudas se están eliminando con lo que el distanciamiento entre las clases sociales va ser cada vez mayor, llegando a que España no sea un país tan deseable para vivir en él, tenemos que intentar conseguir que no se pierda la identidad que tenemos.

A mí me contestaron lo mismo....esperemos que lo ingresen pronto

Llamé y me dijeron que hay que esperar  ganas de Ayuso osea de la comunidad de Madrid, que el gobierno ya ingresado en las cuentas de la comunidad de Madrid. Ahora toca esperar su santa gana

Si rl dinero ya lo tienen desde diciembre cuando pusieron en carpeta la cantidad concedida , digo yo ya abran revisado recibos así que cosa den botoncito

Buenas tardes a todos, yo tenía un número de WhatsApp del programa de onda Madrid y les he escrito contando la situación que no es normal y han dado voz hoy que lo podéis escuchar por ahí y han dicho que intentarán ellos coger algo de información y que la semana que viene nos digan algo.

Que bien Oscar! Gracias
A ver si se hace una ola en los medios de comunicación y éstos se dignan a pagarnos.  

Sabéis si alguien a cobrado ya?
Entregue mis justificantes de pago a principios de enero y estoy admitida definitiva desde el 29/12/2026 tuve que subsanar en agosto 2025 pero mi solicitud es del 2024 tanto tardan?
Han pasado ya casi dos meses que entregué los justificantes