Acceder

Fabula a proposito de los alquileres e inquilinos morosos

18 respuestas
Fabula a proposito de los alquileres e inquilinos morosos
Fabula a proposito de los alquileres e inquilinos morosos
Página
3 / 3
#17

Re: Fabula a proposito de los alquileres e inquilinos morosos

creo que mi compromiso con los liberales es de sobras conocido y que el respeto a la propiedad privada es un derecho...que no entiendes...que se quiera confundir un bien basico con otro a cambio de risitas ...ahora bien si fabula la interpretas por la acepcion popular de mentira...pues entoces si...ya te entiendo no son las de esopo...Un saludo...

P.S. Cuatro años sin cobrar y como lo dejaron...y aqui estoy resignado...pudiendo hablar de primera mano en muchos debates me callo...pues hasta ahora ninguna ha habido desde el prisma de todos ...incluida la justicia social....para los propietarios tambien...otro saludo...

#18

Re: Fabula a proposito de los alquileres e inquilinos morosos

el tabaco de valdivia dijo el cura de montoro ese si que es buen tabaco el del estanco es un robo...Claro que si lo dice el sr.cura resulta gracioso...si lo dice el vagabundo de debajo del portal pues no es tan gracioso...

#19

Re: Fabula a proposito de los alquileres e inquilinos morosos

Personalmente, yo soy partidario de pedir el desahucio del moroso desde el 2º mes que no pague.
También de iniciar un monitorio para cobrarle lo que te ha dejado colgado. Inténtalo si tienes datos de bienes suyos (nº de cuenta corriente, empresa en la que trabajan, matrícula del coche,...). Con suerte cobrarás parte de lo que te deben, y en todo caso les darás un escarmiento.