Acceder

Administradores de Fincas

19 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
2 / 2

Re: Administradores de Fincas

Cuenta bancaria a nombre del Administrador y siempre algún autorizado como presidente o propietario de confianza para consultas de los movimientos.

Ojalá, asi nuestro administrador no tendrá argumentos para decir que con su cuenta nos ahorramos 24€ al año.

En el Col.legi de Administradors Oficials de Barcelona Lleida, a mi también me dijeron que es legal, aunque a ellos no les gustaba esta práctica. Ojalá lo prohiban algún día porque permite que hayan desfalcos. Yo estoy mirando de ponerle una denuncia a hacienda por unas irregularidades contables, nada ilegal, pero me han dicho que si ven cosas raras podrían abrirle una insperción, pero es complicado, ya que hacienda solo mete mano si hay desvio de iva o irpf.

Hablando de administración colegiado, hace unos años salió una sentencia que no era obligatorio pertenecer al Colegio Oficial de Administradores, que se había liberalizado y valía cualquier colegio. Para mi la garantía es elcolegio Oficial, cuando yo hice la FP lo hice en los Salesianos de sarriá, acabe los 5 años. Mis amigos fueron a la escuela del Clot y el primer año lo dejaron, aunque hubiesen terminado los 5 años os puedo asegurar que no el lo mismo, terminar tus estudios en los Salesianos que en la escuela del Clot.

Si realmente nos les gustara, hubieran dejado de permitirlo hace muchos años.

Pero es más práctico, no complicarse la vida, llamando al orden a los administradores.
Guía Básica