Acceder

Proceso hipoteca

21 respuestas
Proceso hipoteca
Proceso hipoteca

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
2 / 2

Re: Proceso hipoteca

Si seguro que sonó genial en su cabeza, me lo imagino pensando con la idea del delantal vamos a arrasar. 

Hola,
Voy a coger la misma oferta. Esto es lo que exigen:

(i) Contratar con BBVA una cuenta a la vista, donde se realizarán los abonos y adeudos correspondientes del préstamo hipotecario hasta la finalización del mismo,
(ii) Contratar un seguro que cubra los daños que pueda sufrir el bien hipotecado en caso de incendio, explosión y por causas naturales. La suma asegurada deberá coincidir con el valor de tasacion excluyendo el valor del suelo. Deberá designarse como beneficiario al Banco por el importe del préstamo que esté pendiente de reembolsar, debiendo notificar al asegurador la existencia del préstamo hipotecario.

Hola,
le comenté a LaCaixa la oferta del BBVA del 1,9% fijo sin bonificaciones y LaCaixa me ha ofrecido un 1,8% vinculando solamente la nómina (sin seguros ni nada adicional). ¿Cómo lo veis?
Saludos.

no, una pena, les he insistido pero me dicen que no es obligatorio... :P

Lo raro es que le he comentado al BBVA la contraoferta de LaCaixa y ellos dicen que del 1,9% sin vinculaciones no se mueven... no dicen de meter nómina ni nada para igualar o mejorar...