Acceder

Modifico la hipoteca o me planto. Ayudas en juego

9 respuestas
Modifico la hipoteca o me planto. Ayudas en juego
Modifico la hipoteca o me planto. Ayudas en juego
Página
2 / 2
#9

Re: Modifico la hipoteca o me planto. Ayudas en juego

Pues yo sin dudarlo se lo endosaba a no ser que sea la vivienda de tu vida que parece que no lo es... ganar esa cantidad en tan poco tiempo y con la cantidad de viviendas en venta que hay ahora mismo no te sería dificil encontrar otra... de todos modos por mucho que la vieran después no veo por que no ofertaron más que tu y ahora te lo ofrecen a ti, a no ser que ya estuviera hecha la escritura de compraventa o dadas unas arras de tamaño 'espectacular'.

Respecto a lo de la VPO pues oye ni idea pero ganando 25 mil 'netos' anuales te dejan comprar una VPO?¿? o es que los ganas 'de aquella manera'.

#10

Re: Modifico la hipoteca o me planto. Ayudas en juego

La vivienda me gusta bastante, pero en caso de necesidad la quitaría, no dejaría que me cegara.

El contrato de arras, pagado al día siguiente de ver la vivienda y dar el "si quiero" era de 15.000 €. El piso se había puesto a la venta un sábado, ese lunes a las 9:00 de la mañana lo visité y di una señal de 1000 € y al dia siguiente el contrato de arras. La agencia (y otros compradores) no tuvieron mucho tiempo de reacción.

Como autonomo mi beneficio son "ingresos-gastos", los ingresos son los que son, pero en los gastos hay más juego. No obstante con muchisimo más que 25.000 te dejan comprar VPO, con esa renta lo que te dan casi es la máxima ayuda. Está muy mal planteado pero es así. Hasta 5,5 veces el IPREM te lo permiten.

He puesto el ejemplo de mi novia, sueldo procedente, 100% auditado, de la Consejería de Educación y le dan el máximo de la subvención. Creo que con eso queda todo dicho.

Un saludo