Acceder

Compra piso Servihabitat en Benicarlo

0 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Compre una vivienda en Benicarló, de Servihabitat, después de muchas demoras firme a finales de febrero, porque tenían que cerrar la venta con el mes, no podían esperar. Lo compre a través de FINCAS GEMA, quede con ellos a principios de diciembre para ver la vivienda, esta no pudo verse, y me dijeron que solicitaban llaves ya que no les servían las existentes, luego la puerta no funcionaba , y no había manera, después de muchos intentos, no se pudo ver el piso, ni el dia de la firma con toda la insistencia a Fincas Gema, dias antes de la firma les mande a la inmobiliaria Fincas Gema, fotos del anuncio y consulte si el inmueble estaba en el mismo estado, antes de firmar, me confirmaron que si. Después de una semana de la firma, consegui haciendo lo indecible, que cambiaran la puerta antiocupas........y no se imaginan lo que encontré, todas las ventanas de la vivienda selladas con rejas y tornillos, baño sin puertas, puerta de entrada inexistente, basuras de hierros y porquería, el patio atestado y atascado, los frisos de terrazas y habitación destrozados por la instalación antiocupas, un piso totalmente vandalizado. Ante esto me dijeron tanto la INMOBILIARIA FINCAS GEMA como SERVIHABITAT, que es lo que había.
Asi que digan lo que digan no les compren nada sin verlo, porque si ya de por si suelen estar mal los pisos de banco................puede ser peor de lo que imaginan