Blanqueo capitales Solvia - experiencias?
Hola, me gustaría saber experiencia de alguien que haya comprado casa con Solvia. Mi padre ha pagado reserva para la casa, 3000€, y le han explicado que si no superas lo de blanqueo de capitales no te devuelven el dinero. Mi padre tiene alguna transferencia de 30€, 70€, que no están declaradas. Mi papá tiene una nómina fija, pero es una persona humilde y siempre ha tenido sus negocietes para complementar. Estos meses de verano no son muchas las transfes así que no saltan mucho a la vista pero bueno ahí están. Le preocupa que vean esas transferencias y se mosqueen, y pierda los 3000€. El banco por ejemplo ya ha visto toda su documentación y sus cuentas bancarias, le han pre-aprobado la hipoteca y no han dicho nada de esas transfes.
Nos gustaría saber de alguien que haya comprado con ellos o alguien que por profesión tenga conocimientos, que tan quisquillosos son y si eso puede hacer que le frenen la compra y se queden con la reserva. También si tenéis idea de que documentación piden, de cuantos meses atrás, etc.
Nos gustaría saber de alguien que haya comprado con ellos o alguien que por profesión tenga conocimientos, que tan quisquillosos son y si eso puede hacer que le frenen la compra y se queden con la reserva. También si tenéis idea de que documentación piden, de cuantos meses atrás, etc.