Acceder

IDEAS de un postrado 2

12 respuestas
IDEAS de un postrado 2
IDEAS de un postrado 2
Página
1 / 2

IDEAS de un postrado 2

Ej: tengo una casa. Vendo dos tercios de mi propiedad a dos inversores y la alquilamos. En caso de que alguien se quiera salir del negocio deberá buscar comprador para su parte...¿inversión a largo plazo? dilución de capital...

Re: IDEAS de un postrado 2

Esto está inventadísimo a nivel bancario... preguntale a los afectados por el 'corralito' de Banif inmobiliario... además están las SOCIMI que cualquier día empiezan a ponerse en marcha.

El problemita que tiene es hacerlo rendible, a día de hoy y aún con la bajada de los precios el comprar para alquilar no compensa, hay muchos productos financieros en los que se puede obtener mayor rendimiento con mayor diversificación del dinero y del riesgo... y sobre todo muchos menos problemas.

Pero sería una buena solución para aquellos que se ven en dificultades con la hipoteca. Vender la 1/2 de su casa y pagar un fijo y a parte su 50% de la hipoteca. Por ejemplo y dejar claro que en caso de impago pasa la propedad al inversor.

Y al mismo tiempo que dices esto propones que se pueda entragar al banco la vivienda por la deuda.... vamos es que es ALUCINANTE... de todos modos no creo que ningún 'inversor' entre a invertir en estas condiciones... que gano yo como inversor, un 50% de una propiedad alquilada a un potencial moroso a cambio de pagar el 50% de su hipoteca y él me paga el alquiler?¿? Si no puede pagar la hipoteca podrá pagar el alquiler?¿?

Qué poquito sabes de negocios...es la versión micro de las cédulas hipotecarias y los bancos no le daban tantas vueltas.

Pero tu sabes lo que estás diciendo?¿?

http://html.rincondelvago.com/cedulas-hipotecarias.html

Una cosa es un paquete de cedulas y otra digamos 1 cédula... por cierto molestate en ver a CUANTO están cotizando ciertas cedulas... algunas que están dando grandes impagos están más baratas del 30% del nominal.... pero nada seguro que un inversor entrará a comprarte una hipoteca pudiendo comprar parte de un paquete diversificado al 30% del nominal en vez de quedarse con tu hipoteca.

Joer don negativo que son sólo ideas busca soluciones no problemas. Tienes tu una buena?

De negativo nada... solo te digo que eso no te lo va a aceptar ningún inversor que no sea un familiar que te quiera echar una mano o un íntimo amigo tuyo. No se que solución quieres que te de a algo que ya está más que inventadísimo, solo te digo que ningún inversor hará algo parecido más que uno que sea un PRESTAMISTA que no te hará algo así sino otras cosas, te podrá evitar un embargo un año o dos años pero luego te lo meterá él para caer de guatemala a guatepeor.