Acceder

IDEAS de un postrado 2

12 respuestas
IDEAS de un postrado 2
IDEAS de un postrado 2
Página
2 / 2

Re: IDEAS de un postrado 2

Joer, que no es para mi...que manía. Y sí que eres don negativo. Sólo sabes decir: esto no, no tienes razón...pero una crítica inteligente aporta alternativas a una idea que no se comparte. Tú solo dices los peros, pero no las vías de escape y piensa que cada vez que escribo algo es algo personal mío y sólo busco dar ideas a quienes estén en problemas o busquen soluciones. Aporta algo leñe y no seas tan quejas.

Alternativas A QUE a lo primero que se te ocurre?¿? Piensa que si es un producto financiero seguramente esté inventado y estos inventos que tu haces no encontrarás a nadie que te los financie. Yo no me quedaría JAMAS con la mitad de una vivienda hipotecada por que si el que tiene la otra mitad IMPAGA su mitad que... la tienes que pagar toda TU como inversor?¿? Y si impaga su mitad evidentemente va a impagar la otra mitad que es el alquiler... vamos que no, que no tiene ningún sentido lo que propones, si quieres alternativas a algo deja claro que es lo que quieres...

JOER no venden los bancos sus inventos de mierda...ellos con ocultar la letra pequeña...bueno todo negativo nada positivo..veo que de imaginación andas corto. Cierro hilo y paso.

Suerte si encuentras a alguien a quien venderle tu idea... los bancos venden lo que venden por su supuesto 'prestigio'... a mi nunca me han vendido nada por que no me dejo... lo que tu andas con demasiada imaginación....

imaginación, santa imaginación...el dia que la pierda seré hombre muerto.