Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataforma hipoteca ciudadana

35 respuestas
Plataforma hipoteca ciudadana
Plataforma hipoteca ciudadana
Página
2 / 5
#9

Re: Plataforma hipoteca ciudadana

Se te va mucho la olla, ya te lo dijo Tristán.
Yo seguiré siendo un cómplice y esbirro.
Un saludo.

#10

Re: Plataforma hipoteca ciudadana

sabes de mi compromiso con mi ignorancia..alla cada cual con su conciencia y su dios...un saludo...

#11

Re: Plataforma hipoteca ciudadana

Ya se ha apuntado. Creo que me conoces poco. Sentarse y discutir distintas posturas y llamarse de todo de vez en cuando es bueno. ¿y tú qué te apunta?

#12

Re: Plataforma hipoteca ciudadana

¿Quién te dice a ti que no tendremos incluso a algún banco patrocinándonos?¿quizás el tuyo? Cuando las cosas se hacen bien todo el mundo quiere subirse al barco. Ahora es el momento de elegir a los valientes capitanes.

#13

Re: Plataforma hipoteca ciudadana

Y yo me pregunto, los que nos compramos una vivienda mas pequeña porque entendiamos que nuestras posibilidades economicas no daban para una de mayor o mas centrica, y con esfuerzo estamos pagando nuestra hipoteca a costa de renunciar a otros gastos mas o menos necesarios, que pasa, que no tenemos derechos? es que alguien nos va a perdonar la deuda? somos dos familias que vivimos en la misma vivienda, padres e hijos, asi podemos asumir la inversion de la misma, alguien nos va a devolver dinero por no haber gastado mas?

#14

Re: Plataforma hipoteca ciudadana

Es lo de siempre.... se premia a la cigarra (pobriña!) y la hormiga,...con cara de jilipollas.

S2

#15

Re: Plataforma hipoteca ciudadana

Chico siento decírtelo pero precisamente el tema es ese. Que se tenían que haber valorado las posibilidades económicas de cada uno. Si ese es tu caso yo no tengo nada que decir si tu banco fue responsable contigo y te dio para lo que podias pagar. Ahora que si aun siendo pequeña la casa y se sobretasó te puedes apuntar. Ser pobre no es un derecho es una situacíón.

#16

Re: Plataforma hipoteca ciudadana

Si opinas eso es que no entiendes la esencia de nuestra idea. No hagas demagogia, no seas un trol, si quieres saber más apuntate y ya está.