Acceder

Plataforma hipoteca ciudadana

35 respuestas
Plataforma hipoteca ciudadana
Plataforma hipoteca ciudadana
Página
1 / 5
#1

Plataforma hipoteca ciudadana

Si vais al hilo "¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?" veréis que estamos empezando a crear una plataforma de ataque para peleear por lo que creemos injusto: que los bancos ganen la batalla de la especulación pasada cada vez que embargan un inmueble.

Buscamos webmaster, ideas, dinero y colaboradores. No se va a cobrar y hay que empezar a buscarle un nombre potente. Hará falta gente con carisma y representantes sólidos. Uniros a la única lucha que pude cambiar las leyes.

#2

Re: Plataforma hipoteca ciudadana

Que quien se quiera unir levante la mano. Pondremos fcha, nos reuniremos y organizaremos. 5s... comenzamos la batalla reuniendo soldados y provisiones.

#3

Re: Plataforma hipoteca ciudadana

no cuentes conmigo: si por mi fuese dejaria caer a todos los bancos insolventes y en la calle a los que se han "cipotecado" hasta arriba (los mismos que se llamaban inversores hace 4 años y ahora se dan cuenta que no son mas que unos morosos para el resto de la vida).

Que ya somos todos mayorcitos y se tienen que asumir las culpas. Si se firmo en unas condiciones que se cumplan. Si se quiere dacion en pago tendra que ser a partir de ahora, no con caracter retroactivo

#4

Re: Plataforma hipoteca ciudadana

Vais a durar menos que un depósito al 10% a la puerta de un club de subasteros...

;-)

#5

Re: Plataforma hipoteca ciudadana

ya hablo de primera vivienda...la de vivir... y no al banco ni el que no puede pagar. Es a los especuladores y cooperadores necesarios. Tasadoras y otros y que arreen. No es una plataforma de morosos es una plataforma de justicia retroactiva.

#6

Re: Plataforma hipoteca ciudadana

Entonces nos va a ir muy bien puesto que los subasteros ya no hay, dejan las subastas desiertas en mano de bancos...

#7

Re: Plataforma hipoteca ciudadana

No me refería a esa clase de subasteros, pero...

De todos modos me sorprende que digas eso teniendo en cuenta que le estás haciendo la corte a Tristán, el subastero, para atraerle a tu proyecto de plataforma.

#8

Re: Plataforma hipoteca ciudadana

cuando entendereis...que a poco que cualquiera subastero o no...hipotecado o no...tasador o no...juez o no....que todos sabemos que la gran banca y los que han gobernado son los que hn traicionado a los demas...y que por mas que intenteis ponernos a unos en contra de otros como una nueva babel estáis derrotados de antemano....cajero...yate dije que si eres banquista o bancario tienes mis respetos ...todos tenemos el derecho de criar a nuestros hijos y vivir ...pero defender a un ladron te hace complice...un saludo y piensatelo...