Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco afectados seguro tope de interés CAP Banesto

20 respuestas
Busco afectados seguro tope de interés CAP Banesto
Busco afectados seguro tope de interés CAP Banesto
Página
3 / 3
#17

Re: Busco afectados seguro tope de interés CAP Banesto

Hola, soy de Córdoba y también soy un afectado de la CAP Banesto, me lo vendieron en octubre de 2008 como un "seguro" y diciéndome que había muchas posibilidades de que el Euribor siguiera subiendo, me siento engañado. Me gustaría saber en qué estado están las reclamaciones y demandas y si se está consiguiendo que nos den la razón, también a ver si alguien puede facilitarme algún modelo de reclamación tanto para Banesto como para el Banco de España. Hasta hace bien poco no sabía que había tantos afectados. Muchas gracias de antemano.

#18

Re: Busco afectados seguro tope de interés CAP Banesto

Hola, buenas tardes, he leido su mensaje, y veo que tiene el mismo problema que yo tengo, no se sii ha realizado algun tipo de reclamacion, ante el banco o en sede judicial , sino lo ha hecho puede que sea tarde para ejercitar acciones existen un periodo de caducidad. En este caso concreto son 4 años .
Sino es asi le recomiendo acuda directamente a los tribunales, nos estan dando sentencias favorables, casi del100% de los casos en concreto de particulares, un poco menos en el caso de empresas.
Por lo que veo en su caso la falta de informacion es evidente, sobre el producto , animese y acuda a los tribunales.
Saludos Mario

#19

Re: Busco afectados seguro tope de interés CAP Banesto

Hola Markus, gracias por tu contestación. Cuando hablas de "período de caducidad" qué te refieres a que ha podido prescribir la infracción cometida o que hay un tiempo máximo para interponer la correspondiente reclamación en sede judicial?. En caso de interponer la reclamación en el juzgado ¿me podrías facilitar algún modelo de escrito?, imagino que en la denuncia habría que adjuntar toda la documentación de la CAP y también manifestar lo que se me dijo en su momento. Gracias de nuevo, un saludo desde Córdoba.

#20

Re: Busco afectados seguro tope de interés CAP Banesto

Hola buenos dias
Lo primero no confundas prescripcion con caducidad, la primera se puede interrumpir, la segunda no.
En cuanto a lo segundo, puedes encontrar cientos de sentencias en una pagina web deletra asuadepin es una pagina web similar a Rankia date de alta y accede al listado de sentencias es accesible para todos hay cientos de casos similares.
Y por ultimo a pesar de que puedas redactar no un escrito sino una demanda creo OJO creo que para demandar es preceptivo por ley que por la cuantia que le reclamas al banco que necesites abogado y procurador.
Acude a la web que te he dicho y "BUCEA" en ella te puede aclarar algunas dudas que puedas tener.
Un saludo
Mario
http://asuapedefin.com/category/entidades/banesto-entidades/page/14/

#21

Re: Busco afectados seguro tope de interés CAP Banesto

Animo a todo el mundo que este en tu caso (yo tb lo estoy) a que contacte con un abogado especializado en mala praxis bancaria y le consulte, yo lo hice y a juicio vamos. No esperes nada del banco por que pasa de los clientes en moto, a ver al juez que es la única forma de recuperarlo y mucha paciencia y tranquilidad cada vez son mas las sentencias a favor de los clientes.

#22

Re: Busco afectados seguro tope de interés CAP Banesto

Muchas gracias por vuestras respuestas, un afectuoso saludo desde Córdoba.