Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El banco popular me engaño con un swap

6 respuestas
El banco popular me engaño con un swap
El banco popular me engaño con un swap
#1

El banco popular me engaño con un swap

el director del banco popular en el año 2007 me engaño para que firmara un swap y bajo mentiras lo firme, el año pasado me cobraron o me robaron 2000 euros con una cuenta corriente de 2500 euros , me an arruinado, me dejaron 500 euros en la cuenta , imaginense con un niño pequeño hipoteca ,etc, estoy que no levanto cabeza y todavia me queda este año, lo malo que fui hablar con el director para pedirle explicaciones y me reconocio que me habia engañado porque no conocia el producto que me vendia que desde la direccion del popular solo le habian explicado a groso modo , que por cada swap colocado habia una comision , me cabree muchisimo, toda esta conversacion la grabe con mi movil, sin que se enterara y no puedo hacer nada porque no tengo dinero para meterme en abogados, todo esto lo hable con atencion al cliente del popular y la unica solucion que me daban era rebajarme 100 euros este año en la hipoteca si no daba mas guerra, claro no lo acepte. ¿que puedo hacer? gracias

#2

Re: El banco popular me engaño con un swap

Decirte que no te mortifiques y aprendas de tus errores,pero recuerda que antes de invertir hay que conocer el producto,yo no invierto en planes de pensiones,fondos ect,son una inversion pesima en la que solo gana el banco,si no quieres riesgos depositos y cuentas remuneradas.Te recomiendo que te formes financieramente,hay libros que te hubieran ahorrado de este disgusto.

#3

Re: El banco popular me engaño con un swap

Irte a www.noclip.es y empezar a escribir ahí..... es la concentración de afectados por algo económico más grande que he visto en mi vida, están súper organizados, tienen aparte del foro en que uno puede comentar su problema, patalear si lo desea, incluso cagarse en lo muertos de alguien, cosa que no te recomiendo en ningún foro público (nota 1) un par de organizaciones debidamente registradas, donde se ocupan de agrupar demandas legales de forma que se comparten gastos entre muchos afectados, modelos de papeleo para iniciar las reclamaciones antes de los temas judiciales ante del defensor del cliente, o del banco de España, creo que hay foros por grupos de bancos o de zonas geográficas, etc.

A tu pregunta de qué puedes hacer, pues para empezar irte a esta página y empezar a leer e informarte.

¿Te saldrá gratis? Hombre gratis, supongo que no, no lo sé porque no estoy afectado por esta coña marinera, pero ahí descubrirás que no eres el único, ni desde luego de los 5.000 únicos en España, me temo que esto se cuenta por decenas de miles de afectados, …. ¿gratis? creo que no …… porque es de suponer también que estas agrupaciones de afectados tienen sus gastos, pero mira si varios afectados de un banco o caja presentan sus reclamaciones de manera conjunta los costes se reducirán de forma drástica (digo yo) porque un par de abogados y un procurador harán el trabajo para varios clientes de una sola vez.

#4

Re: El banco popular me engaño con un swap

Por mi que quiebre este banco que dice que es el mejor en los stress test JAJAJA.

#5

Re: El banco popular me engaño con un swap

http://asuapedefin.wordpress.com/sentencias/todas/
Según la web enlazada de agrupación de afectados “auspidefin” hay 98 sentencias judiciales a favor de los afectados , contra 36 a favor de los bancos y cajas, pero aquí hay de todo, sentencias de juzgados de primera instancia, y sentencias recurridas a las audiencias provinciales, si te vas a la derecha de la página buscando solo las sentencias firmes (una vez acabado el recurso a la audiencia provincial correspondiente) http://asuapedefin.wordpress.com/sentencias/audiencia-provincial/ observarás que son 17 a 4

Nota 1: Por cierto, si me permites, no escribas en un foro público palabras como “robaron” “estafaron” “engañaron” y por el estilo, porque nos guste o no, hoy por hoy y tienes un contrato legal firmado que te obliga, y afortunadamente en España existe la presunción de inocencia, para los bancos y cajas también, con lo que de momento han actuado dentro de la legalidad, luego si un juez dice que na nay, entonces, solo entonces estas palabras las podrás poner este tipo de vocablos, mientras y siendo muy generosos “presuntamente te pudieron engañar” o presuntamente te llevaron a confusión, etc. Pero repito hoy por hoy son inocentes, luego ya se verá ….. es que esto es público y al margen de tu compresible indignación creo que debo recomendarte que cuentes a 20 antes de poner una palabra de este tipo, no sea que además del problema que ya tienes, te busques un marrón añadido por acusar sin pruebas (de momento, repito).

Para terminar otra recomendación ……. Estas cosas suelen funcionar si uno va con la verdad, porque mentir ante un juez hay que ser muy profesional de la mentira, y como creo que tú no eres ningún mentiroso, con la verdad llegas a donde sea, y te dará lo mismo si son tres jueces que 27, la verdad nos hace fuertes ¿podrán los que te vendieron esta coña, decir lo mismo? Mira ….. te digo esto porque aparte de afectados de verdad, como pareces ser tú, hay gente que compró esto sabiendo bien lo que compraba, aposto contra el banco en los tipos de interés y salió trasquilado (igual que tú) y algunos de estos también se apuntan al carro de las reclamaciones, sin embargo en este caso no tienen la fuerza de “la verdad” que parece que te ampara a ti …. Animo, mucha paciencia, perseverancia y adelante si crees que es lo justo.

#6

Re: El banco popular me engaño con un swap

gracias por el consejo, pero estoy tan indignado que no se, pues no me esperaba que mi banco me engañara asi por asi, desde luego yo se que si me lo hubiera explicado bien no me quejaria, pues soy un tipo que no quiero lios con nadie, saludos

#7

Re: El banco popular me engaño con un swap

Hola Enrique1972. Te comprendo mucho mejor de lo que puedas imaginar. Soy un afectado, ex-buen cliente del banco (imagino que como tú), participo en el foro de noclip.es, que, como te han dicho antes, es alucinante. Nunca he conocido un compañerismo y un saber hacer desde el respeto como en esa web. El grupo del banco popular supera las 250 personas. Los abogados inscritos al foro son más de 60. Esto se ha convertido en una lucha contra la prepotencia de los bancos que nos han engañado de la manera más vil: aprovechándose de la confianza que les teníamos depositadas y a cuya correspondencia están obligados legalmente (deben velar por tus intereses como por los suyos propios, que es lo contrario de lo que han hecho) Espero verte por noclip.es , pero si no es así, estoy a tu disposición. En cuanto a lo del abogado, en el foro que te recomendamos, verás que hay asociaciones, grupos de afectados y, en último caso también podrías ver si tienes derecho a la justicia gratuita. También sé que hay abogados que van a resultado, que sólo cobran todos sus honorarios si ganan y, créeme, si tienes eso grabado, vas a ganar. Ánimo y suerte.