Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Con quien reclamar los gastos hipotecarios? - Reclamación gastos de la hipoteca

6 respuestas
¿Con quien reclamar los gastos hipotecarios? - Reclamación gastos de la hipoteca
¿Con quien reclamar los gastos hipotecarios? - Reclamación gastos de la hipoteca
#1

¿Con quien reclamar los gastos hipotecarios? - Reclamación gastos de la hipoteca

Pregunté en Ocu y me pareció muy caro.
¿Alguien me dice de otras opciones o de alguien con quien lo haya conseguido?

#2

Re: ¿Con quien reclamar los gastos hipotecarios? - Reclamación gastos de la hipoteca

Si la OCU te parece caro, un/a abogado/a seguro que lo es mas .....  mucha gente se lo hace él/ella mismo/a .... es perfectamente legal. 
#4

Re: ¿Con quien reclamar los gastos hipotecarios? - Reclamación gastos de la hipoteca

hola,
reclamé por mi cuenta los gastos de dos hipotecas, uno con caixabank y ya me han ingresado los gastos (no los intereses) y otra con Santander que me dicen que nó a pesar de estar en las mismas condiciones que con Caixabank
¿cómo procederíais con Santander? Banco de España o abogado? conoceis algún abogado?
gracias y ánimo a todos y reclamad!
#5

Re: ¿Con quien reclamar los gastos hipotecarios? - Reclamación gastos de la hipoteca

Precisamente al enviarlo a CaixaBank es cuando me lo han denegado por ser préstamo subrogado.
Aprovecho también para ver si alguien que lea esto me cuente si lo ha ganado y con quien lo ha hecho
#6

Re: ¿Con quien reclamar los gastos hipotecarios? - Reclamación gastos de la hipoteca

Que "curioso" lo de los prestamos subrogados, por no llamarlo de otra forma. Siento mucho que no te lo hayan aceptado. A ver si alguien ha tenido mas suerte.
#7

Re: ¿Con quien reclamar los gastos hipotecarios? - Reclamación gastos de la hipoteca

 Creo que hay que leer esto ..... https://www.rankia.com/blog/consumerista/6359014-sentencias-tjue-25-4-24-confirman-que-reclamacion-devolucion-gastos-hipoteca-no-prescrito?page=1#comentario_6359133  el bloguero @consumerista publica cosas muy interesantes sobre temas legales de consumo y de usuarios del servicio bancario. En este que enlazo y en anteriores post de blog, nos aclara de una forma bastante entendible (lo cual ya es un punto a su favor, los temas legales no siempre son sencillos de explicar)  "lo que se cuece" en juzgados y sobre este tema de los gastos hipotecarios.