Acceder

Reunificacion de prestamo con hipoteca

9 respuestas
Reunificacion de prestamo con hipoteca
Reunificacion de prestamo con hipoteca
Página
1 / 2
#1

Reunificacion de prestamo con hipoteca

Hola,compis necesito ayuda,tengo un pretamo personal y una hipoteca con banesto,le pedido que me lo reunifique y me dice que me ponen un diferencial nuevo de un 2,5,tengo que sacar un seguro de proteccion de interes etc,etc,se me pone la broma en 5700euros para reunificar 11000euros me parece un robo cuando llevo 15 años trabajando co ellos y a los clientes nuevos los dan mejores condiciones que a mi,me intentado subrrogar con alguna entidad y me comentan que es mi banco el mejor que me puede ayudar,jajasi me puede ayudar a cortarme las venas.si se os ocurre algun banco bueno para subrrogarme o alguien que alla tenido un problema similar ,aayudadddddayudaaaaaaaaaaaaa,

#2

Re: Reunificacion de prestamo con hipoteca

No reunifiques y cancela el personal lo antes posible.

No es posible la subrogación. Tu buscas un nuevo préstamo de más importe no cambiar simplemente de banco la hipoteca.

#3

Re: Reunificacion de prestamo con hipoteca

es una reunificacion de deudas en toda regla y muy pocos bancos van a aceptar eso. Banesto te da sus condiciones y si quieres las aceptas y si no te gustan sigues como estas.

#4

Re: Reunificacion de prestamo con hipoteca

hola , habria que ver algun dato mas, como te comentan si te consigues subrogar solo te daran el dinero para liquidar la hipoteca con banesto y el personal lo seguiras debiendo, mejor liquida el personal si puedes, un diferencial de euribor mas 2,75 es muy alto, y luego estan los gastos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Reunificacion de prestamo con hipoteca

gracias,pero ojala tubiera el dinero para cancelarlo es que tengo un amigo que me comento que al el se lo hicieron en caja madrid ,y a otro conocido con el prestamo personal le abrieron otra hipoteca en el banco santander pero banesto no da segundas hipotecas,de todos modos estoy intentandolo los he puesto una reclamacion,no pierdo nada,aunque se las tendriamos que poner todos los españoles por que son ...............

#7

Que reclamacion ni niño muerto

jajajaja

Flipante!!

El derecho a la refinanciación debe de estar entre el derecho a la vida y a la libertad...

Otro logro social!!

#8

Re: Que reclamacion ni niño muerto

ahora directamente con la reclamacion ya lo tiene denegado o directamente se lo aprueban pero con garantia hipotecaria y condiciones deprestamo personal (eur +5)