Acceder

Que os parecen estas condiciones? son mejorables?

10 respuestas
Que os parecen estas condiciones? son mejorables?
Que os parecen estas condiciones? son mejorables?
#1

Que os parecen estas condiciones? son mejorables?

Buenos días, me han ofrecido una hipoteca mixta a 2.05 los primeros 60 meses y Euribor+ 0.5 (con nomina+ seguro hogar+ tarjetas) después. Me parece una muy buena oferta. Creeis que hay opciones mejores en el mercado? En este caso se trata un operación en la que "solo" se financia el 40% del valor del inmueble. Gracias
#2

Re: Que os parecen estas condiciones? son mejorables?

Me parece buenísima
Estarás 5 años al 2,05 y después, si está el euríbor al 3, estarás al 3,05 que tampoco estará mal dentro de 5 años.
Si está al 2 te quedas igual. Si sube mucho, en tramo variable ya puedes cambiar de banco.
Nómina (si te quedas sin trabajo mira rápidamente cuánto te sube por no tenerla domiciliada) seguro del hogar y tarjetas, no son gastos. Las tienes en cualquier lado, si te bonifican aquí pues genial.
Yo firmé en septiembre 2,70 sin condiciones. El 47% del valor de la vivienda y por 18 años.
Así que sí! has firmado muy bien...

Lo que me da que pensar que se acerca una etapa de tipos bajos, pues las mixtas que me ofrecían a mi en agosto, tenían n periodo fijo más alto.
Enhorabuena!
#3

Re: Que os parecen estas condiciones? son mejorables?

como que el seguro y las tarjetas, no son gastos. Las tarjetas son gratuitas? y el seguro siempre el del banco es bastante más caro que el que puedas contratar tú. Yo lo calcularía sin el seguro o sin los gastos extra, para ver a cuanto te sale.

@chortas Por otro lado, personalmente, no me gustan las variables, prefiero fijas. Aquí tienes un simulador de " Bankinter" para ver otras posibilidades

https://www.coinc.es/ahorrador/simuladores/simulador-de-hipoteca

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4

Re: Que os parecen estas condiciones? son mejorables?

Que banco te ha ofertado eso? Ando detras para pedir hipoteca.

Saludos
#5

Re: Que os parecen estas condiciones? son mejorables?

Misma pregunta, quién te ha ofrecido eso? Me parecen buenas condiciones...
#6

Re: Que os parecen estas condiciones? son mejorables?

Buenas tardes!
Si sois de Madrid os recomiendo acudir a Ibercaja de Rubén Darío y preguntar por César el director.
Es un banco de toda la vida con trato cercano.
Suelen mejorar todas las hipotecas, de por si aplican buenos precios con buenas condiciones. 
En mi caso en 2020 conseguí la hipoteca fija al 1% sin condiciones.
Obviamente en estas fechas no hay nadie que te dé ese interés. 
Si bien es cierto que si el importe es menos de 100.000€ no les interesa firmar hipotecas ya que a un vecino mío no se la querían dar por eso mismo.
#7

Re: Que os parecen estas condiciones? son mejorables?

Ibercaja. Ahora las han mejorado aún mas: 1.45 a 60 meses y E+0.7 despues
#8

Re: Que os parecen estas condiciones? son mejorables?

Muchas gracias!!

A mi Unicaja:
 1.75 3 años y luego euribor +0.45
#9

Re: Que os parecen estas condiciones? son mejorables?

Pues al final cuando optamos por Ibercaja resulta que las condiciones habian cambiado desde el 16 de febrero. Pasando a 2.2 a 60 meses y despues E+0.4. Nada del otro mundo..... toca irse al plan B que es unicaja :(
#10

Re: Que os parecen estas condiciones? son mejorables?

Euribor + 0.4 esta muy muy bien
#11

Re: Que os parecen estas condiciones? son mejorables?

Plan B es: Fijo al 1.85 60 meses(posibilidad de bajarlo al 1.6 contratando un fondo de inversión...lo que me estoy planteando) y después E+0.7. La parte variable no es nada competitiva pero creo que en 5 años podría plantearme cambiar la hipoteca de banco dado que ahora es una operación mucho mas barata.