Acceder

Buscadores de hipotecas y negociacion

4 respuestas
Buscadores de hipotecas y negociacion
Buscadores de hipotecas y negociacion
#1

Buscadores de hipotecas y negociacion

DUDA SOBRE BUSCADORES Y NEGOCIACION:


Hola a todos.

Si decido buscar una hipoteca a traves de un buscador hipotecario intermediario como iahorro, rastreator, entre otras, y les envio a estos toda la documentación oficial que solicitan para que envien a bancos y me lleguen propuestas de diferentes entidades...MI DUDA:  ¿ Puedo posteriormente ir yo al director de mi sucursal de confianza con dicha información del buscador para preguntarle si me puede ofrecer unas condiciones similares a la obtenida a traves de estos intermedios (iahorro, rastreator por ejemplo) o es posible que me diga que por abrir ficha hipotecaria a través de estos buscadores ya no puedo hacerlo yo por mi cuenta ?.

Tengo la duda de que si hago esto el director de mi oficina de confianza me diga que no pueden hacer nada ya porque ya abri ficha a traves de un iahorro o rastreator y que no se pueda abrir ficha ellos por eso....

Gracias!!


#3

Re: Buscadores de hipotecas y negociacion

Buenos días Roberto,

Desde Rankia también podemos ofrecerte alternativas sin ningún tipo de coste para ti. Puedes comprobarlo en nuestras reseñas de Google

En relación a lo que comentas, normalmente cuando se inicia el proceso a través de un intermediario hipotecario la operación se bloquea para que siga ese curso. Entonces, ¿qué te recomendaría? La entidad o entidades de las que eres cliente, que son las que mejor te conocen y conocen tu historial crediticio puedes decirnos a los intermediarios que no quieres que se envíe a dichas entidades y solo obtener propuestas y ofertas alternativas a tu banco habitual. 

No obstante, hay intermediarios de este estilo que comentas que envían a todas las entidades "sin preguntar". Nosotros en nuestro caso hablamos con el cliente y le preguntamos específicamente con qué entidad quiere continuar y de cuál quiere recibir información específica. 

Si quieres más información y completar las ofertas que tienes actualmente sobre la mesa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a [email protected]

Saludos 
#4

Re: Buscadores de hipotecas y negociacion

Hola Roberto,

Soy David Bartual asesor hipotecario en Rankia.

Siguiendo con lo comentado por Carla Quinto si estás interesado en que valoremos tu caso de forma gratuita y sin compromiso puedes escribirme a [email protected] explicándome tu caso para que pueda facilitarte las condiciones que podríamos conseguir para tu caso.

Un saludo, 

Asesor Hipotecario en Rankia

[email protected]

#5

Re: Buscadores de hipotecas y negociacion

Hola,  creo que te servirá lo siguiente. 
Yo soy de BBVA de toda la vida y el director es amigo personal. Solicité precios de hipoteca y me lo ofreció. 
Paralelamente idealista hipotecas,  sin yo saber a quién pidieron,  me ofreció bastante mejor oferta que mi gran amigo de confianza de BBVA.
Alegó que no podían ofrecerme eso e incluso que era mentira. 
Para que veas....
Suerte