Acceder

Grabar las reuniones. - Comunidad de propietarios

4 respuestas
Grabar las reuniones. - Comunidad de propietarios
Grabar las reuniones. - Comunidad de propietarios
#1

Grabar las reuniones. - Comunidad de propietarios

Buenas tardes. En las reuniones de vecinos ¿se puede grabar la  reunión? Gracias, espero vuestra respuesta.

Marianarosa
#2

Re: Grabar las reuniones. - Comunidad de propietarios

Si ningun asistente se opone no veo motivo para no permitirlo.
Incluso con no grabar imagen de quien se oponga creo que nada podría objetarse siempre que se avise anticipadamente
#3

Re: Grabar las reuniones. - Comunidad de propietarios

No digo grabar video, sino  grabar audio de toda la reunión. Y si hay que decir que se va a grabar o no hace falta. Las reuniones son tan largas a veces que se pierde mucho de lo que allí se dice y muchos matices y grabándolo se puede volver a oir. A eso es  a lo que me refiero..
#4

Re: Grabar las reuniones. - Comunidad de propietarios

Si se trata de una grabación para uso personal exclusivamente, se puede grabar porque no hay ninguna ley que lo prohíba.
Pero si la grabación se pretende utilizar como prueba, tanto internamente en la comunidad como externamente (por ejemplo, en los tribunales), habrá que contar con la autorización de quien presida la junta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Grabar las reuniones. - Comunidad de propietarios

Yo de momento lo quiero por lo que digo, que las reuniones son larga y se olvidan muchas cosas y así volviendo a oírlas  aclaras dudas que te pueden venir bien. Lo que ocurre que algunas grabaciones podían ser  pruebas para poder ir al Juzgado pero bueno  por lo que dices si no has pedido autorización no lo puedes aportar. Pero vamos de momento es para volver a oírlas y aclarar dudas que  me surjan.
Lo que ocurre que en el caso de que algún día quisiera grabar para tener una prueba  y tener que  comunicarlo la gente ya no sería tan espontanea , sobre todo la mafia vecinal pensando que la estaban grabando..