Acceder

Housfy , la peor experiencia de mi vida!!!!

4 respuestas
Housfy , la peor experiencia de mi vida!!!!
Housfy , la peor experiencia de mi vida!!!!
#1

Housfy , la peor experiencia de mi vida!!!!

La peor experiencia de mi vida!!!!! Hicimos una reserva de una casa de 5000 euros con lo que cuesta reunirlos y los bancos me denegaron la hipoteca y esta Inmoviliaria por llamarla de alguna manera!!! Por whatsapp ya empezaron a decirme que ese dinero no era mío, les puse una demanda creyendo que aquí en Cataluña estaría protegido pues parece ser que una jueza a dicho que no que está bien robado!!!, tener cuidado que ellos son unos profesionales para cobrar pasa lo que pase y sus secuaces/trabajadores son iguales!!!!! Tener mucho cuidado con lo que firmáis porque perdería vuestro dinero/tiempo.
No se si alguien mas le a pasado esto pero a mi me han robado 5000 euros!!!!!!
#2

Re: Housfy , la peor experiencia de mi vida!!!!

En Catalunya tengo entendido que si te deniegan la hipoteca, te tiene que devolver lo entregado en el contrato de arras.
A no ser que en el contrato pusiera que no sea así.
#3

Re: Housfy , la peor experiencia de mi vida!!!!

Hola, 

Además housefy los contratos que he visto en otras comunidades aplican criterios de Cataluña, recogen señal y en 15 días se hacen arras...

Saludos 
#4

Re: Housfy , la peor experiencia de mi vida!!!!

Esto es otro chiringuito del mismo pelaje que Haya Real Estate y demás buitres carroñeros... vamos.. yo veo el nombre Haya o Housfy o a los Corbatas Verdes de TC y ya directamente descarto esa operación... con esa clase de gente no se puede tratar

No merece la pena perder el tiempo con quien trata de estafarte.
#5

Re: Housfy , la peor experiencia de mi vida!!!!

leyendo reviews en google maps, ya se ve que de vez en cuando enganchan a alguno. Yo los tengo cruzados, ya que llenan el barrio con carteles de se compra, como si fueran un particular y realmente son agentes de housfy.. q pesados, yo suelo pasar los carteles de la propiedad privada a mobiliario del ayuntamiento, así es más fácil que les metan una multa.. aconsejo hacer lo mismo con los cerrajeros 24 h y sus pegatinas...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?