Acceder

HAYA Inmobiliaria no quiere renovar contrato o hacer nuevo.

1 respuesta
HAYA Inmobiliaria no quiere renovar contrato o hacer nuevo.
HAYA Inmobiliaria no quiere renovar contrato o hacer nuevo.
#1

HAYA Inmobiliaria no quiere renovar contrato o hacer nuevo.

Buenas tardes. Estoy buscando en Internet a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y ver como lo solucionaron. 
Mi piso fue dado en dacion en pago a bankia en su momento. Llegamos a un acuerdo de un contrato de alquiler social. Este va a caducar el día 29 de diciembre. Me mandaron una carta diciendo que debía entregar las llaves ese día. Intento convencerles para poder seguir de alquiler, aunque ya no sea un alquiler social. Tengo 81 años, mi señora con movilidad reducida 82 y mi hija que tiene un niño de 9 años. Pues dicen que hay que atenerse a la carta. Una amiga de mis hijos que es abogada dice que un abogado debe entrar cuando hay argumentos jurídicos. En este caso es una carta de haya real estate que pide que nos vayamos. Hemos recibido la negativa en dos llamadas. Seguiremos insistiendo pata llegar a un acuerdo y evitar la demanda y tener que acudir a juicios y demás trámites. 
A alguien le ha pasado lo mismo? Llego a un acuerdo antes del día de entrega de llaves? En el caso de que hubiera demanda, como actuasteis?
Un saludo. 
#2

Re: HAYA Inmobiliaria no quiere renovar contrato o hacer nuevo.

Hola , yo me encuentro en situación que me termina alquiler social y no me quiere renovar estoy intentando buscar una solución, alguien me puede ayudar, por favor