Acceder

Recuperacion casa de un fondo buitre

8 respuestas
Recuperacion casa de un fondo buitre
Recuperacion casa de un fondo buitre
#1

Recuperacion casa de un fondo buitre

Buenas tardes.

estoy interesada en recuperar mi casa, qué hace 5 años me embargó el banco, ya que me quedé sin trabajo y no
pude seguir pagando.
se la adjudicó building center y me la alquiló durante 3 años, ya que después de estar pagando, aún con el contrato
vencido, quiere que abandone el inmueble.
la questión, es que quiero recuperar la casa y seguir pagando, pero en servihabitat, me dicen que primero abandone y
después me la podrán ofrecer
tengo una demanda para este viernes día 20 y el abogado de building, no quiere negociar.
mi abogado me dice, que intente hablar con ellos, pero, no hay teléfono, ni correo, que no pase por servihabitat
y a día de hoy es imposible contactar con ellos
no sé sí alguien me puede guiar de cómo puedo contactar para negociar, (algún teléfono, correo ) directo?
he ido a la caixa y me dan largas.
se me acaba el tiempo y no sé, que mas puedo hacer.

gracias


#2

Re: Recuperacion casa de un fondo buitre

Nada. En mi opinión, nada.

Dejaste de pagar, el banco la vendió para subsanar parte o toda tu deuda y ahora no es tuya. Si el contrato ha vencido, no tienes ningún derecho sobre esa vivienda. Has de buscar otra.

Por supuesto puedes intentar negociar, pero asume que esa vivienda no es tuya.
#3

Re: Recuperacion casa de un fondo buitre

Por supuesto qué asumo, qué dejó de ser mía.
Pero solo busco un teléfono, donde pueda intentar negociar con ellos

#4

Re: Recuperacion casa de un fondo buitre

¿Has mirado en su web?
#5

Re: Recuperacion casa de un fondo buitre

Hola.
Prueba con este:  902.150.102

#6

Re: Recuperacion casa de un fondo buitre

Bueno, por fín he conseguido el teléfono del gabinete de abogados de building center.

pero nada, me atiende una señora y me dice, qué building center, sólo quiere la posesión de
la casa, y no quiere ni vender, ni alquilar.

alguién ha pasado por aquí también? por que no querrán vender la casa?
#7

Re: Recuperacion casa de un fondo buitre

Probablemetne no quieran venderla de momento, ya lo harán ... pero para ello primero la necesitan libre de cargas y ocupantes. 
#8

Re: Recuperacion casa de un fondo buitre

Verás, es qué nosotros somos los ocupantes
el banco nos embargó la casa, y posteriormente nos la alquiló, con la pretensión de volver a comprarla, pero pasó a building center, nos la alquiló durante 3 años y no nos la quiere volver a alquilar, ni vender.
no entiendo el por qué, sólo queremos seguir en nuestra casa.
#9

Re: Recuperacion casa de un fondo buitre

Si eso lo entiendo, pero el problema, y perdona por la crudeza que tendré que usar ..... es que el banco a través de su filial inmobiliaria se ha quedó con una casa que nunca quiso comprar, la tiene porque vosotros por circunstancias de la vida que nos pueden ocurrir a todos, no pudísteis cumplir con vuestra promesa de pago. 

El banco prestó el dinero para recuperarlo junto a sus intereses, pero la vida se fue por otros derroteros, con lo cual siguen queriendo recuperar su dinero para volver a prestarlo, es su negocio, prestar dinero y no invertirlo en viviendas de alquiler, que no es su negocio ..... por tanto para vender esta finca en su momento, si hay inquilinos, como poco a los compradores de primera vivienda y residencia habitual, ya no les interesa si hay inquilinos, con lo cual solo les iban a quedar inversores y además estén interesados en un tipo concreto de alquileres. 

Para que la puedas comprar habrá que esperar que la pongan  a la venta, lo cual puede ocurrir dentro de 3 meses o de 3 años .... logicamente no te la van a financiar, tendrás que acudir a otro banco que lo acepte.

¿Porque pueden ponderla a la venta en tres meses o en tres años? Si todas las inmobliliarias bancarias pusieran todo lo que tienen en sus web, iban a colapsar el mercado con miles y miles de ofertas, los precios iban a bajar, y eso no les interesa, con lo cual ponen digamos no sé, 5.000, venden 1.000, ponen otras 1.000, ... pero nunca ponen todo lo que tienen. 

Vale es tu casa por título de alquiler,  pero no se puede obligar a nadie, al banco tampoco, a seguir alquilando, podrán ponerles un recargo en el IBI por viviendas vacias, si se aprueba algo de ello, pero ni así se podrá obligar a alquilar. 
Guía Básica