Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La negativa del Banco - hipoteca multidivisa

2 respuestas
La negativa del Banco - hipoteca multidivisa
La negativa del Banco - hipoteca multidivisa
#1

La negativa del Banco - hipoteca multidivisa

Hola de nuevo:

Sigo con mi problema haciendo comentarios.Durante 16 años he pagado mi hipoteca al día.El hecho de haber comprado un fondo de comercio,me hizo pedir más dinero al banco y para mi sorpresa,tenía un preconcedido.Lástima es que ésto ocurrió en julio 2008 y tras cartón estalló todo lo de la crisis.Ahora estoy en un punto en el que pago 3200 € al mes y solicité a mi banco una refinanciación para poder pagar más desahogada.En primer lugar me dijeron que si,pero al comprobar que tenía una hipoteca de otro banco detrás de ellos,se cerraron en banda y no me dieron ninguna solución más.Y así he llegado a un punto en el que estoy en morosidad y con los préstamos cerrados.No sé qué vendrá detrás de ésto,pero yo me estoy ocupando de ver si otro banco me quiere coger toda la deuda completa.Yo sólo quiero pagar y poder vivir más tranquila,ya que desde hace varios meses,es un infierno.
Muchas gracias por leerme y contestarme.Gracias de corazón.

#2

Re: La negativa del Banco - hipoteca multidivisa

Prueba con el de la segunda hipoteca, este al ir detrás del primero tiene menos garantías.... quizá entre a por ello ya que como al primero le de por ejecutar el segundo se va a quedar a verlas venir.

#3

Re: La negativa del Banco - hipoteca multidivisa

Si refinancian pierden el ir en primer lugar para reclamar: denegado.

O alguien se lleva toda la deuda o no hay nada que hacer. Consejo: ir a tu entidad aportando mas garantías (hipotecar otro inmueble, avales personales de familiares).
O probar con estas nuevas aportaciones en otras entidades.

No va a ser facil te lo aviso.

saludos