Acceder

GANADO !!! juicio cláusula suelo hipoteca LOCAL COMERCIAL - SI SE PUEDE !!!

0 respuestas
GANADO !!! juicio cláusula suelo hipoteca LOCAL COMERCIAL - SI SE PUEDE !!!
GANADO !!! juicio cláusula suelo hipoteca LOCAL COMERCIAL - SI SE PUEDE !!!
#1

GANADO !!! juicio cláusula suelo hipoteca LOCAL COMERCIAL - SI SE PUEDE !!!

 Bueno Señores,

 Después de más de 4 años en salir el juicio de la cláusula suelo, afecta a una hipoteca sobre mi local comercial, el Tribunal me ha reconocido como CONSUMIDOR y condena al banco a anular dicha cláusula y devolverme las cantidades cobradas indebidamente gracias al Bufete Juan Carlos Menendez.

 Por unos momentos durante la vista previa estuve nervioso al entrar a la sala y ver como se desarrollaba el juicio. La parte del banco se quedó sin argumentos de defensa tras las explicaciones de mi abogado el cual detallaba con gran profesionalidad mi defensa y sabe que palos tocar, ya que para el banco no era CONSUMIDOR y por lo tanto se negó siempre a quitarme la cláusula suelo y mucho menos a devolverle la friolera de más de 15.000 euros cobrados indebidamente.

 Muchos bancos está negando la condición de consumidor a aquellos que la hipoteca recae sobre segundas viviendas o sobre locales comerciales o naves industriales, pues os digo que esto se puede batallar porque el abuso ha sido tal, que ahora, también,,, gracias a las numerosas sentencias sentando jurisprudencia se pueda también recuperar los gastos de notaría, tasación, registro y gestoría y lo cobrado indebidamente por la abusiva cláusula suelo.

Ahora el segundo Round va dirigido a las comisiones de apertura y estudio que en mi caso superan los 3000 euros. Pues impacablemente también se van a reclamar y en caso de negativa a su devolución se procederá judicialmente para la reclamación de dichas cantidades.

 No temais, luchad, la perseverancia e insistencia tiene sus frutos y la Ley Europea y el Tribunal Supremo se han pronunciado al respecto y no tengais miendo en reclamar lo que es vuestro, dinero que os ha costado ganar con mucho sudor y que la banca se ha apropiado de esas cantidades simplemente chantajeando o me lo pagas o no hay concesión de hipoteca.

Ahora es nuestro turno,,, QUEREMOS NUESTRO DINERO QUE NOS HABEIS COBRADO INDEBIDAMENTE.

 Si alguien está en la situación en que el banco no le reconoce como consumidor por el simple hecho de haber comprado formalizando una hipoteca de una segunda residencia, un local comercial o una nave, que sepa que el juicio lo tiene ganado y que la condición de CONSUMIDOR la tienen y por lo tanto procede a que os devuelvan todo lo cobrado de más.

Basta de abusos, reclamad lo que es vuestro !!!

Gracias Sr. Letrado Juan Carlos.

Quien quiera el contacto de quien me ha llevado la defensa con más detalle, que me escriba por privado.