Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

1,41K respuestas
Página
98 / 99

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenas 
alguien sabe algo de lo que se comenta que va a salir una tercera lista de subsanacion ? 
Por qué como sea así vamos pa largo entonces. 

Donde se comenta? Si mal no recuerdo leí una noticia al respecto en la que la diputación decía que ya no iban a poner más subsanaciones y que lo siguiente era la publicación de listas y aprobación,y que iban a cumplir con los plazos establecidos para pagar.

Acaba de salir la tercera lista de subsanación

Me da que hasta agosto no cobramos 🙄

E llamado a fomento ( Valladolid ) para ver si era cierto y me an dicho que si que andan pendientes de publicar una 3 lista de subsanación...
Que hasta julio no creen que salga nada resuelto ..

Acabo de llamar y me comentan que este es el ultimo recurso de subsanacion y que es de menos gente que los anteriores tienen hasta el 12 de junio para presentar papeles lo resolveran y saldran las listas definitivas tienen hasta el 31 de julio porque este año la fecha para presebtar la ayuda fue hasta el 31 de enero otros años ha sido hasta el 2 de enero entonces 6 meses terminarian el 31 de julio pero segun mi experiencia de estos ultimos 4 años yo pienso que laas listas definitivas saldran a finales de junio y pagaran a principios de julio ojala y que tengamos todos suerte.

Efectivamente salió hoy el 3 recurso que acaba el 12 de junio ...me da que este año para cobrar julio vaya...

Si sale en 6 meses , la solicitud se cerró el 31 de enero, osea que hasta principios de julio no saldrá la lista, y el pago sobre el 15 de julio.
Mayormente es así.

La última lista de subsanación es pequeña, yo creo que antes de finales de junio sale la resolución.

Buenos días alguien puede mandar en enlace de la tercera lita de subsanación? gracias 

Buenas días alguien puede colgar la lista de subsanacion que no la encuentro.  
Muchas gracias

Si tienes algo mal te mandan o mensaje o algo? 

Por lo que tengo entendido no te avisan. Al menos a mí jamás me han avisado
Pienso que por eso ponen las listas de subsanación con los códigos de lo necesario. para si requieren de algún documento puedas entregarlo.