Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
288 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

También te sale lo de A alquiler no se lo ha inventado.

A mí me parece que hay personas con personalidad múltiple por el foro que difunden información falsa a través de varios perfiles para entretenerse a costa de los demás. Te llames Jotha, Noelia...
Cuando cobremos lo haremos todos a la vez en cuestión de horas, dependiendo de nuestro banco.

Solo ha modificado la fecha, al ampliar se puede ver que los números no están alineados, que el color es diferente y que el seis es bastante más pequeño.
La forma de escribir la cantidad, con coma en vez de con punto, también es un error común de las ias, se les olvida que en el sistema europeo se utiliza el punto.
Entretenidos.

Si es incierto que los moderadores que para algo están como un insulto, deben de baneralo, y si es posible no te digo que no por eso mismo te digo q haya o no haya cobrado a nosotros nos queda menos como dijo uno antes.

Si y el yaaata y varios más sonó el protagonista de múltiples tienes unas cositas de bombero retirado ehh, se directo y di lo que quieres decir que no somos niños pequeños ni tenemos edad para hablar con adivinanzas, no juegues con la ruleta rusa que lo mismo está cargada y no digas cosas que no son.

Es posible tal vez cobrar a los dos días, no diez horas despues de recibir el mensaje. La captura es falsa, tanto por la fecha como por la cantidad ya lo dije.

Mirad... Yo cobré está noche y no me había dado cuenta. Sí es que vaya cabeza la mía que no me di cuenta. Perdón. 

Te pica la vena o algo?

Que banco?

No entiendo nada? Ya has cobrado? Que banco eres

Por esto gana el muñeco 

¡Qué va! Ni un euro. Esperando estoy como todos.

Pero es que nadie se da cuenta que está de bromas... Que a cambiado la fecha como a echo el otro.... Madre mía..   si puso la 1:07 y son las 00:38.... Enserio.?? Jajajajajajaja

Cobraremos esta noche o mañana?
Guía Básica