Si es mentira, esa captura es como la de caixa y no, no es verdadero ! Cobrarán todos esta semana seguro no hagan caso a esta gente que estarán burlándose.
Re: Ayudas al alquiler Castilla y León
Sí y además; El concepto “Pago total de la subvención” suena demasiado genérico; normalmente una transferencia oficial suele incluir un organismo, expediente, convocatoria o referencia más concreta. La foto tiene zonas extrañas y el dedo tapa justo parte de la información que permitiría comprobar el orige. La fecha es 04/08/2026 a las 01:07, y el concepto parece estar escrito de una manera poco natural.
Educand0
Bonita cuenta nueva, apostaría que hasta eres el mismo con otra cuenta.. en fin
A ver. Qué parece que no habéis cogido la ironía. La foto que he puesto ES LA MISMA FOTO QUE HA PUESTO EL OTRO PERO EDITADA POR MI. Lo que quiero decir es QUE ES FALSA (al igual que la otra) para demostrar que es fácil manipular una foto y poner la fecha que quieras. Por lo cual VUELVO A DECIR QUE NO HA COBRADO NADIE y que hasta que no haya un buen número de foreros diciendo que han cobrado (y lo harán) no se puede fiar uno de nadie. Repito: A día de hoy no ha cobrado nadie ¿Está más claro ahora?
Con ver los millares separados con coma en vez de punto tendría que bastar.
😆😆😆😆😆😆
Tengo Unicaja que se supone que son los primeros si se algo aviso nada más tenga noticias ,pasar de esta gente aburrida
Pondrá lo mismo pero la captura que a subido es IA Porque es muy sencillo enviar la captura del año pasado al chat gpt y pedirle que te ponga la fecha que tú quieras … POR CIERTO E SUBIDO LO DEL AÑO PASADO PARA QUE SE VEA EL DÍA QUE SE COBRO X SI QUERÉIS HACEROS VUESTROS CÁLCULOS DE CUANDO COBRAREMOS ESTE
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Totalmente. Yo haré lo mismo. Esto va en cascada... Cuando uno da el pistoletazo de salida todos los demás van diciendo que han cobrado y el banco. Cómo todos los años. Espero que sea esta semana, pero ¡tranquilidad! Que cuando cobra uno lo hacemos todos en unas pocas horas.
Ojala que así sea ,Dios te escuche
Chicos alguna novedad ?
Buenos días acabo d entrar mi cuenta que soy de Unicaja y todavía a mí por lo menos nada
Pues nada me da a mí que otro día que no cobramos, gracias por avisar así no estaré entrando cada dos por tres en el banco 🤣
El año pasado la gente de unicaja comenzo a escribir a las 11,30 por ahi . A ver si hoy hay suerte