Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
283 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Tampoco tienes razón ,te lo pueden conceder por k es la junta la k concede después hacienda es la k te la embarga 

Y x lo k he confirmado,es que si tú recibiste esa notificación eso significa k ya están a punto de ingresar y puede ser en breve ,asike ojalá k a lo largo de hoy o mañana ya tengamos luz verde y la gente su 🤑

A mi me la dieron no miente y el requisito es estar al corriente con la declaración de la renta

No miento es verdad me an embargado una parte lo poquito que me an dejado nose cuando me lo darán porque voy a mentir vaya tonterías dices de verdad.

No ha expuesto su problema personal solo ha preguntado una duda. Pero no ha contado su problema. Podéis dejar de ser tan ogros con la gente? Que piel más fina tenéis algunos 

No ha cobrado nadie todavía. Así que dejen de mentir sobre el asunto. Y si no, que enseñen pantallazo de la transferencia. El año pasado la resolución fue el 15 de julio y a mí me pagaron el día 21 (Openbank). Este año parece que van con algo de retraso pero yo me imagino que antes de que acabe la semana, espero, esté el dinero en nuestras cuentas. Fijaros que el SMS que envió la junta pone PRÓXIMOS DÍAS no SEMANAS, así que tranquilidad (aunque todos queremos que llegue ya, yo el primero). Cuando paguen ya veréis que empieza la gente a postear diciendo que han cobrado y que banco. Todos en un cortito plazo de tiempo. Así que no hagáis caso a UNA sola persona que diga que ha cobrado porque está vacilando.

Señores este es otro q haces aquí ? No te rías no te lo crees vete, estamos para ayudar he informar no enseñarte a ti y nadie nada personal, ¿No te gusta? Es lo q ahí, q ganas de hacer el ridículo te flipa ehh 

no si tienes cosas con hacienda no te dan la ayuda le pasó a una amiga mía ella estaba pagando a plazos su deuda y no se la concedieron primero tiene que pagar hacienda y luego recurrir 

Sí, si...ayudar e informar. Lo dicho no hagáis caso. El día que se empiece a cobrar empezarán a llegar los mensajes de los foreros diciendo que han cobrado y el banco. Lleva siendo así años, sólo tenéis que ver los mensajes de otros años para comprobarlo. Hay alguno que debe de estar muuuuy desocupado. O es un crío o tiene algún otro problema o interés pero no está diciendo la verdad. Yo no voy a perder más tiempo con él y os recomiendo que hagáis vosotros lo mismo para vuestra tranquilidad. En cuanto al pago, lo dicho: seguramente esta semana. A ver si tenemos suerte y es antes del viernes. Por cierto, llevo años cobrándola y en mi caso fue por la tarde.

Eso no es así ,repito ....puedes tener deuda y k te lo concedan peroooo hacienda lo retiene a mí paso y se de más gente  lee las bases ahora si tienes una deuda de cantidad alta 

Hola buenas tardes, a mí me pasó hace 2 años que debía en hacienda X dinero y cobré el restante 1 semana después de que cobrarán todos los demas. 
Cuando llame me dijeron que primero pagaban los que no había ningún embargo de hacienda, y la semana siguiente a los demás el restante que les quedara. Y así fue. 

Que ya han empezado a cobrar déjate de historias raras tío mira la chavala q cobro ella y su abuela lo ha dejado claro para q va estar aqui si yo ya he informado y lo veo bien nose por q seguís y seguís es tan difícil de comprender la captura de pantalla mía de esta mañana q ya se han empezado a cobrar, y te corrijo listas aprobadas el 15 de junio dinero en banco el 19.

Pero enseña la captura del banco donde te han ingresado esa cantidad sin tu nombre y sin el número de iban claro está.

No lo hará. Sólo es alguien que se aburre y ya. Quiere casito.
Guía Básica