Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
278 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

En la junta ,mismo lugar donde lo solicitaste 

Paula q no ahí necesidad de mentir q no tenemos q poner nuestros datos y tapar nada para q vengáis los cuatro listos de turno a decirnos aaa Po no me lo creo eso es IA si tú no has cobrado no es probla mío ni de los q hayamos cobrado.

Venga que si, has cobrado  no? Pues ale deja de molestar, eres el único de las 33.000 

Que por cierto varias compis de aquí ya lo han echo ehh y como he puesto está mñn estaba la Caixa llena para cobrar la ayuda pero como no habéis cobrado lo fácil es decir q es IA sabe para ustedes hacerse los guay y quedar por encima, como siempre.

Que si que si como as cobrado te aburres y sigues aquí 😝

Seguro será eso te yo soy de la Caixa y no e cobrado

Yo lo hice online pero no veo la opción 

Primero cobran los de Unicaja porque es el banco que tienen ellos y luego van cobrando los demás. Eres el único que has cobrado tío. Pues si ya has cobrado no se que haces aquí mareando la perdiz

No ha cobrado nadie aún..me lo acaba de decir un familiar que trabaja en la JCYL,,en vivienda y urbanismo,lo que no me ha sabido decir es cuando empezamos a cobrar 

Yo soy de la Caixa y tampoco he cobrado. 

Jajaj vaya por dios te a dicho que no ha cobrao nadie pero no sabe cuando se cobra jajaja
Guía Básica