Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
277 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

a mi me sale lo mismo 

Imagin tampoco

Daros cuenta que la tesorería es la que lo hace y la mayoría estará de vacaciones, y como lo lleven 2 y entre cafés y descanso no les dará tiempo a tantos…

Pero si alguna persona decía que ya había cobrado y que si que si que no tenían que porque mandar captura no a cobrado nadie la gente tanto que dicen pero nadie . 

Haber no sé x ke le dais tantas vueltas a todo el otro día cuando salieron las listas nos dijeron x teléfono ke en una o dos semanas tendríamos el ingreso no sé pa ke tantas vueltas y tantas bobadas y mentiras esto está pa informar de las cosas no pa decir mentiras y bobadas 

Los 1 en cobrar son Unicaja 

Eso digo yo la gente que dice ya he cobrado pues si tan verdad es pones una captura aunque sea tapando tu iban 

Que agonia de espera. Ojala este pronto , que mal depender tanto de ellos . Esperar que este prontito Dios quiera.

me sale lo mismo

No van a poner nada porque es mentira 😂 que casualidad que tan solo una persona a cobrado ni que fuera el hijo del presidente de la junta jajaj lo que ala gente nose como le gusta tanto mentir pinochoo

Al buscar en Google cuando nos pagarán la ayuda al recibir ya el sms eso es lo que sale

Nada de nada no???

Io acabo de mirar ahora mismo y nada 

Hola! Fui denegada Pueden decirme por donde hacer las reclamaciones???

Q necesidad tenemos de hacerlo? Pero si ya han cobrado es más los q dicen q imagin no está mñn había colas para cobrar la ayuda en los banco y esq es totalmente cierto y no tenemos necesidad de colgar nuestros datos personales y el dinero q tenemos y menos para q lo vea sea cierto y después salten los mismo de siempre aquí diciendo q es mentira q es IA como siempre y la misma historia, q si todavía no han dado la orden la orden se da igual q hacienda es la misma temática una vez q llega el sms en días cobras yo cobre al día siguiente compañeras lo mismo algunos el sábado pero las transferencias ya están echa y la luz se da una vez q llega el sms y q no te cuenten historia de no electrónicamente por q el BOCyL nose q y no se cuanto q eso es mentira, como he visto hoy también las capturas eso es mentira y yasta las orden de pago se da el mismo día q salen las listas q no te vendan la moto de q tiene q da la orden q eso es mentira, de q si tienen q pasar unos filtros de deudas eso es mentiras tengas o no tengas deudas te llegan puntos y final.
Guía Básica