Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
274 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenas yo e dicho. Una chica que si podría pasar captura claramente tapado datos personales pero no es obligatorio pero es hay mucha gente que dice que no an cobrado solo dos personas por aquí que puede ser que si pero como hay gente que le gusta inventarse cosas para hacer mal .

Que yo no digo que tú mientas que si es así que bien que ya veamos luz y que si habéis cobrado el lunes martes cobraremos los demas

Bajo mi humilde opinión, creo que también Depende del valor de priorizacion primero van los que más puntuación tienen. Los que tienen un 1 cobrarán antes que los que tienen 0,06 como es mi caso. Eso me dijeron a mí el año pasado que las transferencias se ordenaban según eso.

Normalmente siempre cobra Unicaja es el banco que tiene el organismo de la junta y al día siguiente Santander y Caixa y más bancos por eso preguntaba porque solo an cobrado dos personas del grupo y es rraro pero ue puede ser.

Infórmate tú, que creo que eres muy listo y poco sabes, cuando salen las listas publicadas no quiere decir que ya esté la orden de pago ni mucho menos ya que primero tienen que pasar por la agencia Tributaria, ya que pasan antes para comprobar los da os fiscales y los ingresos y una vez que salen las listas la resolución del BOCyL vuelven a ser enviados los datos para que queden registrados para la declaración del año pasado y si hay deudas. Una vez pasado y revisado los últimos datos dan orden de pago y depende de los bancos el ingreso hay unos que lo ingresan antes que otros. Luego si te fijas este año también predomina la prioridad ya que han echo valoración e irán ingresando según prioridad. Y luego decirte que en la junta de castilla y león en la sede electrónica hay un apartado para consultas de pagos , en el cual puedes acceder y mirar pero como quieren informatizar todo y no lo saben hacer ni aparecen los registros ni los expedientes para mirar que tendrían que ser volcados ya que está todo informatizado el cual no hacen como la consulta de pagos que no aparece y eso le pasa a la mayoría y la gente. Como los requerimientos que  muchas personas no salían en las listas ni en la primera ni en la segunda y han llamado gracias a la información en este foro y necesitaban presentar papeles. Vamos que me alegro que tú seas tan inteligente, lo que no entiendo es que sabiendo tanto a qué te metes para informarte en este foro ya que lo sabes todo de antemano. 

Mi tía la ha cobrado el viernes como dije pero no es el banco típico porque es un banco de Menorca 

De qué banco es?

Buenas noches !! En el teléfono de la abuela de mi marido la mandaron un SMS que ponía que ya estaban las listas y que en breve se procedería al pago  … por si os sirve de algo ?

CUANDO COBRE LA CAIXA (imagin) me podrían avisar  1000 gracias bendiciones y mucha suerte a todos

Cuando salen las listas y te manda el SMS y te dicen en unos días se procesa el pago, la luz verde está dada y la orden está dada desde q salen las listas, déjate de cuentos chinos de deudas q no tienen nada q ver q tengas deudas pero absolutamente nada, no vayas de listo por la vida, q eso no es hacienda aunque telemáticamente lo envía de la misma manera pero no pasa tantos filtros como dices infórmate y para llevar desde el 2003, te falta conocimiento y educación, en ves de dejar por mentiroso a la peña y decir que es mentira q no ha cobrado nadie q eso es imposible pues ahí lo llevas y no soy el único, infórmate y no seas el doctor liendre no vayas de listo.

Cuando salen las listas y te manda el SMS y te dicen en unos días se procesa el pago, la luz verde está dada y la orden está dada desde q salen las listas, déjate de cuentos chinos de deudas q no tienen nada q ver q tengas deudas pero absolutamente nada, no vayas de listo por la vida, q eso no es hacienda aunque telemáticamente lo envía de la misma manera pero no pasa tantos filtros como dices infórmate y para llevar desde el 2003, te falta conocimiento y educación, en ves de dejar por mentiroso a la peña y decir que es mentira q no ha cobrado nadie q eso es imposible pues ahí lo llevas y no soy el único, infórmate y no seas el doctor liendre no vayas de listo, y sobre el BOCyL los q lo hayan echo electrónicamente etc... Etc.... No queras dar clase q te las dan a ti y eso sí q no es nada ni fiable ni verídico el sms si lo es a la vista está q yo no soy el único salieron el miércoles y viernes algunos ya lo tenias y como ha dicho la compañera inclusive sábado pero vais de sabelotodo, por q los banco no trabajan los sábado bla bla y no todo funciona igual, por q te falta lo mismo a tu presidente, muchos conocimiento, educación y poner los pies en el suelo, manda un sms al 012 para q te envíen en vez de pasta un paracaídas para q bajes de la nube, q me parece a mí q ni aún así entiendes, espero no tener q responderte más ni dejarte más en ridículo doctor liendre.

Lo de la agencia tributaria es verdad te lo digo por experiencia del año pasado listo

Buenos dias , acabo de ver el foro , yo te creo si dices que cobraste , no hay razones para mentir , no tiene sentido .a mi lo que me preocupa que yo me meto en la pagina de la junta y me pone que no tengo ninguna orden de tranferencia en 60 dias . Y claro no ae si fiarme de esa pagina . Yo estoy en las listas y tengo el sms y soy de la caixa . Tu entraste a la pagina de la junta ? Y te aparece que si te dieton la orden ? Si me puedes ayudar te lo agradezco
Guía Básica