Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
275 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Exactamente cuando pone pago en los próximos días en 7 días laborables se paga

Educación es la que me sobra y no como a ti, faltando al respeto y en primer lugar a ver dónde digo yo que tú no hayas cobrado. Primero lee antes de contestar y si lo que explique fue el procedimiento y de que la junta lo que es estar t tener todo informatizado le falta mucho tiempo por qué no vuelcan expedientes ni nada para hacer el seguimiento. Y ya lo de faltar diciendo lo del doctor liendre te lees la ordenanza en el BOCyL los pasos y los requisitos y no hay que ser ni doctor ni listo pero ya veo que a ti te falta leer, entender lo que lees. Y si cobraste enhorabuena por ti no se a qué sigues en el foro debatiendo cosas y poniendo en boca a gente como yo diciendo que yo he dicho que tú no has cobrado un poco de razonamiento y lee antes de publicar y debatir a una persona que no ha dicho lo que tú dices de cobrar. Y a lo de mentirosa no te voy a entrar cada cual que lea y mire como es el procedimiento y verá quién miente o quien lo entiende de diferentes maneras 

Eso fue lo que dije yo osea al primer comentario que me pusiste osea que mira a ver qué lees y si los que hemos recibido el sms y son 7 días pues echa cálculos por qué no todo el mundo recibe el sms tampoco que hablamos y opinamos y queremos dejar en evidencia a la gente sin leer los comentarios. Y si va a qué pongo no es de fiar es por la junta de castilla y león la página web ya que no hacen todos los volcados de información que en ningún momento ni te nombró

Y en cuanto a tus últimas frases no se a qué presidente te refieres, si al de la junta de castilla y león o al presidente del gobierno, pero solo decirte que si optaste a esta ayuda es que resides en España y en castilla y león osea que tendremos los mismos presidentes. Creo que el paracaídas lo vas a poner tú que ya llevas muchos golpes en la cabeza para decir tantas idioteces juntas. 

Yo creo que aqui ya se está desvariando bastante. En el momento que sale la resolución pasan 7 días hasta el pago aprox. Se están dando las órdenes a los bancos para ejercitarlo y cuando den el pistoletazo de salida ya nos llegará. Ni agencia Tributaria ni comprobaciones ni leches en vinagre. Todo eso ya está hecho, de ahí la tardanza en resolver. Esta semana ya estará pagado. Y todos a la vez con diferencia de horas entre bancos. 

a partir de mañana cobraremos los bancos el martes ya lo vereis que si

Así es yo creo que entre martes y miércoles cobramos todos 

Buenos días a todos, yo creo que esto se está saliendo ya de madre un poco...
El año pasado publicaron listas el día 15 y se cobró alrededor del 21. Este año que llevan mas retraso con todo, que os hace pensar q íbamos a cobrar antes? Un poco de tranquilidad que seguro q está semana está ingresado.
Puedo entender que si hubieran pasado ya semanas estuviéramos de los nervios...pero han pasado 3 días desde que se publicaron.

Yo opino lo mismo mañana o pasado como mucho tardar Unicaja y al día siguiente los demás bancos .

La verdad, es que se desvaria, porque no se puede estar cada poco tiempo con cuando se  va a pagar, si no se  va a pagar, hasta que quieran ellos, así que dejar de discutir, que no merece la pena

Buenos días ,alguien más que lo haya cobrado ?? Yo recién miré y aun nada 

En la caixa, nada de momento

Banco Santander nada ...

Alguien más? A cobrado alguien ya o que no me he enterado
Guía Básica