Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
273 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Serías tan amable de subir un pantallazo tapando por supuesto los datos sensibles?? Gracias 

La página de la junta te metes y no hay orden de pago pero te vas a historial y por ejemplo a mi no me sale la del año pasado y si sale otras cosas en conclusión que suben o cargan lo que les da la gana. No va a ser de fiar. La caixa también hace ingresos los sábados más bien de madrugada y en mi caso la ayuda no ha sido ingresada en cambio las nóminas si se han hecho. Desde mi punto de vista hasta el miércoles noche jueves de madrugada no se harán los ingresos. 

Eres primo del presidente de la junta?

Es increíble, tu re lo crees? 

Mi tía la ha cobrado el viernes pero yo por más que mire la cuenta no hay nada

Tú tía ya a cobrado la ayuda el viernes que banco es podrías subir pantallazo.

Pues la pregunto a mi madre y os digo porque me lo dijo ella hace un rato

Vale esperemos tu respuesta gracias .

Yo el año pasado salieron publicadas las listas un martes como este año y el lunes siguiente la cobre y soy de la Caixa si hacen lo mismo supongo que a partir del lunes habrá cobros 

Dice está chica que su tía ya a cobrado haber si nos pasa captura

No sé q interés tenéis si hay otros q han cobrado y vosotros no, esq no se q afán, para los q dicen q la diputación no a dado la orden bla bla, en cuanto te llega el sms que dice q en los próximos días se hace el pago la tesorería, tiene el dinero recaudado antes q salga la lista y la luz verde la da el mismo momento, q salen y el q no lo sepa q hubiera estudiado pero no sé q afán con q pasemos cuentas bancarias eso es personal el q se lo quería creer q se lo crea el q no q siga poniendo lo q me pusieron ayer q se equivocaron con otro y me pusieron algo de trabajador empedernido o algo así cuando yo es la primera vez q comento y me cree la cuenta ayer.

Yo no soy primo de la presidenta pero te han callado la boca, ya ahí más personas q han cobrado y estás cosas pasa por bocas como tú por hablar lo q no debes, q necesidad tengo yo de engañar? Q necesidad tiene la chica de engañar? Y el otro hombre también q ha dicho q ha cobrado? Esq no tiene sentido, bueno el sentido se lo ves tú q parece q todo es mentira y tiene q ser lo q tú digas.

Infórmate anda, q creo q estás muy desinformado y te falta información o eres el doctor liendre, cuando salen las listas, ya ahí cobros luz verdes y se hacen las transferencias q tarden más o menos depende de la entidad bancaria no de la tesorería ni de la junta en cuanto salen, infórmate es lo mismo q hacienda tarda más o menos pero el sistema es el mismo.

Otra q le tengo q decir cuando la recaudación está, al día siguiente de salir las listas ya se empiezan hacer la transferencia depende de tu entidad bancaria somos muchos los q hemos cobrado, pero claro según ustedes los q hemos cobrado tenemos q ser hijos, nietos o sobrinos de la presidenta y no infórmate mejor pero es la pura verdad.
Guía Básica