Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
269 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo soy Unicaja el año pasado cobre a las 11 y algo de la mañana en cuanto lo tenga en cuenta aviso por aquí 

Me pone esto.

Yo tengo certificado electronico por eso lo puedo ver , pero no te preocupes si alguin del foro entra y ve que ya estan liberando el dinero , ya tendriamos una pista . A mi personalmente me pone que todavia no tengo la orden desde la junta , si cambia me estado , lo escribo por aqui .

No entiendo porque tardan tanto, porque les cuesta tanto soltar el dinero… 

Llevarán los apellidos de sus padres! Q mas dan los apellidos ,es que si no es una cosa es otra 🙄 

No lo se , el año pasado tardaron 7 dias , a ver este año , pero tranquila , que llegara , yo lo nececito muchisimo , y este año mas que nunca , creo que como todos los que pedimos la ayuda , pero toca esperar 

El foro está creado por la ayuda cualquier respuesta a gente como estos es publicidad gratuita para ellos . 

Yo lo he consultado y me dice que no ahí ninguna orden de pago.

A mí me sale ese mismo mensaje

Por eso creo que la junta no a liberado los lotes todavia , ya depende de cuantos dias se demoren en hacerlo y luego la gestion de cada banco 

Aún no aparece nada

No se si será cierto o no ,por qué x lo k vais diciendo 

Vamos a ver,las listas oficiales han salido hace 2 días, logísticamente no puede ser q se pague tal volumen en 2 días.Repito no hay ningún periodo legal establecido para hacer los pagos,sin embargo en cyl SIEMPRE se empiezan a hacer los pagos los días posteriores a la resolución.Primero tienen q junto con la agencia tributaria verificar cada DNI e importe y de ahí ir mandando a los bancos,esto no es tan fácil como pulsar un botón,las cosas llevan su tiempo para hacerse bien.Ya podéis quedar tranquilos sabiendo la cuantía y la resolución en los casos favorables,solo tenéis q esperar una media razonable de 1 semana.Tambien decir q para los no favorables hay un periodo de para interponer recurso 

Pero  que queréis, un poco de paciencia, que yo también quiero cobrar
Guía Básica