Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
268 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Alguna novedad? 

Yo soy Santander y me dijo que estaría en 24/48h pero acabo de llamar a la junta y me dijo que no saben nada…

Pero tú quién eres para juzgar a una persona que no conoces? Hay gente que necesita la ayuda como agua de mayo y no porque no trabajen sino porque no les llega para pasar el mes. No creo que sea el caso de esta chica pero a ti ni te va ni te viene 

Quien te dijo UE lo pagaban en 24/48 horas normalmente cobra primero banco Unicaja y si el no a cobrado no creo que cobremos hoy ya.

En el  frente? 

Hombre Unicaja y Santander son los primeros bancos en cobrar

Te puede llegar por la tarde también 

Yo creo que hasta la semana que viene martes miércoles nada

Yo creo que no han dado la orden de pago desde la junta , al menos a mi me sale que no , como creo que lo haces por lotes , cobraran unos ptimeros y luego oyros 

Donde lo ves?

Graciasss! no es mi caso no, pero aquí la capacidad de ponerse en el lugar del otro brilla por su ausencia, de todas formas estamos para ayudarnos y si no aporta nada y le molesta todo, que se salga y ya está.

Nunca escribo en este Foro, entro solo de vez en cuando por hay novedades pero es que me parece surrealista lo que leo. Menudo reflejo triste de nuestras sociedad. Qué faltas de respeto, sobradas, juzgar la vida de otros... Algo que debería servir para ayudar... Es una pena.
TODAS las personas que estamos aquí somos iguales, unos lo necesitarán más que otros, pero si tuvieramos para un chalet de 300.000€ no estamos aquí, que hay mucho flipado.
Y las racistadas ya... De traca!! La prioridad nacional para quien trabaja y se lo curra, se llame como se llame. Qué hay muchos con apellidos español y compuesto que no dan palo al agua. 

Aquí la gente que pide está ayuda no es xq no trabaje sino xq desgraciadamente con los sueldos actuales no llegamos. No entiendo de verdad xq entras en este foro, si solo haces que meter caca
Guía Básica