Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
267 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pagar las vacaciones 

El año pasado pagaron despues de 7 dias justo xuando publicaron las listas  ahora aver si pagan  mañana si no la semana que viene fijo  ,echar cuentas que el año pasado  salio la resolucion listas  y pago mucho antes de cumplir el plazo   si no me echivoco ,esta vez igual quiere ñn dejar todo ya  pagado hasta 31 julio   asi que  cruzar deditos jejeje y que sea mas pronto 

Dios quiera. 

Y que si es pa eso lo pagas tu pues eso mismo LISTO!

Lo de trabajar te la sabes? Porque si trabajas no esperas cn tanta ansia el dinero 

Gracias por tu consejo de hombre sabio, tengo un buen trabajo :) y dónde me has visto a mí la desesperación? Aún así, también gracias por tu preocupación, pero llevo toda mi vida trabajando. 

solo hay que ver los apellidos de las listas, que barbaridad

Yo te prometo que no entiendo por qué haces estos comentarios de 💩  debes estar sobradito 

Ni caso a los comentarios fuera del tema por el que se ha creado este foro 

Yo pocas veces hablo y lo sabe el foro... Pero cuando hablo no me callo y no veo el porqué de tus comentarios.... Si te sobra porque pides?? Si tan buen trabajo tienes nose que haces que no estás en un chalet... De vacaciones en las Maldivas.... Tomando una piña colada... Espera es verdad que estás igual que todos...  Si tú vida es tan triste nose porque tienes que estar amargado la vida a los demás, solo sabes que decir  sandeces...  Y ir de rico cuando comes todo el mes arrocito... Deja de ir de rico cuando estás pidiendo una ayuda... Pon los pies en el suelo... Que aquí los únicos ricos que hay son los de arriba que tú eres uno más de los que está sufriendo está sociedad de mierda... Ten claro de dónde vienes y los valores que quieres representar... Y deja de decir bobadas y si te aburres vete a pescar. 

Mejor me voy a callar! A trabajar 
Guía Básica