Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
266 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

asi es juanma haber si tenemos suerte y que sea pronto

quien vaya cobrando que lo diga por aqui 

Madre mía pero que más da cuando paguen,en una semana pagan madre mía que ansias 

Pues normal nose que hablas vas de sobrad@ nose para que se meten al foro para tocar molestar

es que  Nuncda es el señor/a de las pegas, siempre está igual, si él lo sabe todo que habló con un amigo/a de la Junta, no sé para qué está en el foro, además mientras no se falte al respeto, si lees algo que no te gusta, cierras y listo.
Suerte y que paguen pronto!!!

De ansias nada. Es lógico que estemos expectantes por saber cuándo vamos a recibir el dinero 

Bueno pues claro que tenemos ganas de cobrar o que pasa que a tu no que a ti te sobrara el dinero por eso estás en el foro comentando .

Yo he preguntado ahora y me.handicho que no tienen fecha pero que les han dicho que será pronto
Cada uno que saque su conclusión

La semana que viene antes del viernes seguramente. Está semana no esperéis nada. 

El año pasado fue bastante rápido una semana después de la lista de resolución yo creo que algunos cobrarán el martes y otros miércoles tema banco

Yo pongo pegas??? Para nada madre mía si yo estoy esperando igual que vosotros el pago pero ya que me aprobaron la ayuda de alquiler que pagué cuando tiene que pagar pero vosotros??madre mía es por demas

si, ayer que si había mandado un enlace que no era, que si la gente ponía cosas que no son, hoy te molesta que se quiera cobrar... pero bueno, que esto está para ayudarnos e informar... que se cobre pronto y ya está!!
Guía Básica