Pues yo chicos no he recibido el sms lo recibí para subsanar pero ahora nada
Re: Ayudas al alquiler Castilla y León
Yo es la primera vez y no me ha llegado
Enhorabuena a todos! El primero que cobre que nos avise. Gracias!
Hola me llegó el sms me llegó está mañana Confirmando en los próximos días para pago .soy de Valladolid y si estoy en la lista de la resolución
Haber si cobramos el viernes y no nos hagan esperar mas
La prioridad nacional que impuso Vox no está aplicada a esta subvención porque no daba tiempo, el gobierno se ha formado hace relativamente poco y las bases ya estaban convocadas. El próximo año ya se aplicará.
Lo veo demasiado pronto el viernes ya será más fijo para la semana que viene ojalá me equivoque pero los de tesorería también se toman la calma
Mari, con tu número de expediente y la LOPD, que se ha pasado la junta por el arco, cualquier persona puede ir a los listados y ponerte nombre y apellidos. Dejarías de ser anónima en el foro. Tened cuidado con estas cosas por favor…
A mí sms no m ha llegado nunca ,ninguna de las veces k lo he solicitado me ha mandado sms
Pues está concedido ,yo nunca he recibido sms estado en favorables y la he cobrado igual,nunca he recibido el famoso Sms.simplemente m preocupo de estar pendiente y mirar las listas
Entonces me quedo más tranquila, gracias
A mí otros años no me llegó el SMS y cobré igual, y este año es la primera vez que me llega… cuando creéis que cobraremos
el lunes o martes yo creo y sino entre el martes y miercoles
Yo pienso igual que el viernes ya alguno contará así pueden decir que an pagado antes de agosto