Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
258 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

De verdad que te pone de mala ostia por qué si fuera por otra cosa podrías entenderlo pero mentir que no sé qn entregado venga ya ! Poner un requerimiento para que para tardar años en dar solución y no pagarlo tampoco .que les den 

Acabo de llamar al 012, la cantidad es la misma que figuraba ayer.
287€ menos de lo que me corresponde porque el funcionario de turno que me ha revisado el expediente es un inepto.
Me han pagado el 50% del importe que figura en el contrato de alquiler de hace 5 años. Es decir, que no han revisado los recibos aportados (que obviamente son más altos por las subidas del IPC de todos estos años) Maravilloso. 

Enhorabuena. 

Por favor si ya están las listas  de hoy pasar el enlace Ami ayer me dijieron que Iván a ser todo juntos no por ciudades separados 

están las mismas publicadas en la convocatoria, pero eso... son las mismas de ayer 

Buenos días, las listas son las mismas lo que ayer las publicaron por “error”, y hoy ya salió en el BOCYL y aparecen directamente en la página “oficial” de la subvención donde también publicaban los requerimientos.

A mi también me han echo lo mismo me han concedido el 60% pero basándose en lo que pone en el contrato pero mis recibos de alquiler en 2025 fueron mayores porque me subieron el alquiler, entonces qué sentido tienen los extractos si no miran la cantidad que pone en ellos

No entiendo porque mienten en algo asi, por supuesto que se lo voy a reclamar hasta el final, lo que tengo es una duda a ver si a alguien le han pagado despues de reclamar pprque si ya pagaron todo el dinero que tenían con que nos van a pagar a los que reclamamos jajaja

Se confirma que ayer se les fue el dedo con la publicación de las listas un día antes y en vez poner un comunicado diciendo q por error se habían publicado un día antes, prefirieron borrarlas y crear confusión e incertidumbre a la gente. Son unos sinverguenzas e ineptos.

Qmi ayer la señora que me atendió en 012 me decía que van con muchísimo retraso por 2022 asique figúrese hacemos la queja y sabremos de él cuando 4 o 5 años ... Es impresionante... Eso debería aver un x tiempo para enviarlo como que ya está entregado y resuelvan ..  por q si en ima esperar haces todo y no te pagan ya me dirás perder tiempo 

Este año an echo todo mal  siempre ponen todo castilla y leon  y este año por ciudades y encima falta  gente que tiene los justificantes de que la echado correctamente o gente en la misma situación de hace 5 años que lleva echando la y le pagan menos este año

Ya están las listas de palencia así que ya estaría todo menuda trola lo de ayer … Pero por lo menos ya está 

tendrás que esperar años según las experiencias de gente que lo ha comentado por aqui… suerte 

Buenos días, la gente que habéis llamado os han dicho cuando emitirán el pago?
Guía Básica